Jump to content

Reposabrazos Golf IV-Bora


xermy

Publicaciones recomendadas

He encontrado por ebay a un vendedor que tiene estos reposabrazos, pone que es para Golf IV y Bora, no se si valdrá para nuestros culohuevos... el precio es bastante asequible y parece de calidad, os pongo una foto, espero ayuda amigos :innocent:

 

152-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado por ebay a un vendedor que tiene estos reposabrazos, pone que es para Golf IV y Bora, no se si valdrá para nuestros culohuevos... el precio es bastante asequible y parece de calidad, os pongo una foto, espero ayuda amigos :drooling:

 

152-1.jpg

 

Es exactamente el que compré yo por ebay a un tal mauricio imperiale o algo así es la tienda. Si que te vale, aunque da curro instalarlo....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vale...???

El del leon ya lo sabia, pero 110 comparado con los 45 o asi que me costara este con envio...

Os agadeceria que me lo confirmarais...

Una puja acaba en 20 minutos y seria bueno poder entrar...

Ya me direis

 

Da mucho curro? hay que desmontar mucho o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

De primera mano te digo que si que vale por que fue el que compré yo! y le queda de vicio.

 

1º- Está tapizado en moqueta (es horrible) yo lo llevé a un tapicero y me lo tapizó gratis en cuero, me dijo que para lo que me iba a cobrar prefería hacer un amigo. :rolleyes:

 

2º- el enganche que trae para acceder a la guantera interior es una m****, rompe a los 2 minutos. Lo solucione quitándolo y poniéndole 2 imanes de disco duro.

 

3º- La bandejita que tienes encima del cenicero tienes que cortarla que es donde entra, el problema es que el del león entra bien pero el nuestro tienes que cortarlo un poquito mas a los lados para que entre bien ya que el del golf es ligeramente mas grande. Pero con cuidado y maña queda perfecto.

 

Estos 3 problemas que no te desanimen por que se solucionan fácil y es una buena compra.

 

Si quieres quito fotos de como quedó y las cuelgo.

 

S2 y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

De primera mano te digo que si que vale por que fue el que compré yo! y le queda de vicio.

 

1º- Está tapizado en moqueta (es horrible) yo lo llevé a un tapicero y me lo tapizó gratis en cuero, me dijo que para lo que me iba a cobrar prefería hacer un amigo. :rolleyes:

 

2º- el enganche que trae para acceder a la guantera interior es una m****, rompe a los 2 minutos. Lo solucione quitándolo y poniéndole 2 imanes de disco duro.

 

3º- La bandejita que tienes encima del cenicero tienes que cortarla que es donde entra, el problema es que el del león entra bien pero el nuestro tienes que cortarlo un poquito mas a los lados para que entre bien ya que el del golf es ligeramente mas grande. Pero con cuidado y maña queda perfecto.

 

Estos 3 problemas que no te desanimen por que se solucionan fácil y es una buena compra.

 

Si quieres quito fotos de como quedó y las cuelgo.

 

S2 y suerte!!!

Se agradece todo, y si pones las fotos ya... mucho mas amigo!!!

Compro el del a4 o el del golf??

El del golf parece q viene en cuero negro SDIM1062.JPG

La puja acaba en 10 min y esta en 22 mas 16 de envio... que hago? compro ese o el del a4? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

De primera mano te digo que si que vale por que fue el que compré yo! y le queda de vicio.

 

1º- Está tapizado en moqueta (es horrible) yo lo llevé a un tapicero y me lo tapizó gratis en cuero, me dijo que para lo que me iba a cobrar prefería hacer un amigo. :notworthy:

 

2º- el enganche que trae para acceder a la guantera interior es una m****, rompe a los 2 minutos. Lo solucione quitándolo y poniéndole 2 imanes de disco duro.

 

3º- La bandejita que tienes encima del cenicero tienes que cortarla que es donde entra, el problema es que el del león entra bien pero el nuestro tienes que cortarlo un poquito mas a los lados para que entre bien ya que el del golf es ligeramente mas grande. Pero con cuidado y maña queda perfecto.

 

Estos 3 problemas que no te desanimen por que se solucionan fácil y es una buena compra.

 

Si quieres quito fotos de como quedó y las cuelgo.

 

S2 y suerte!!!

Se agradece todo, y si pones las fotos ya... mucho mas amigo!!!

Compro el del a4 o el del golf??

El del golf parece q viene en cuero negro SDIM1062.JPG

La puja acaba en 10 min y esta en 22 mas 16 de envio... que hago? compro ese o el del a4? :wub:

 

 

Buffff....No se!!! Yo pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer, el anclaje del golf para el A3 8l se que vale por que aparte que lo monté es el mismo chasis, en cambio el del A4 no creo que valga...pero NOSE eh!!

 

Si lo que te preocupa es el cuero ya te digo que cualquier tapicero si no te lo hace gratis te cobrará muy poquito...

 

Como tú veas, por el del Golf pongo la mano en el fuego, pero por el otro no me mojo.

 

Mañana te pongo las fotos y el enlace al brico que seguí yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tambien es desde alemania... mala pinta no tiene... espero coger alguno barato que este vendedor tiene muchos... si no es uno será otro...

Espero ese enlace al brico... y las fotos ya si puedes mañana guay :notworthy:

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, yo tengo el de tela negro, que no acaba de desentonar con la tapicería azul marino. El botón de apertura no ha fallado, así como tampoco el de regulación. Lleva incluso un tapón de goma en la base por si quieres pasar el cable del cargador de móvil al interior. La instalación hubo que cortar más de la cuenta la mini bandejita encima del cenicero trasero, pero no queda mal. No trae instrucciones de montaje, pero en la web fullcustom ves paso a paso como hacerlo en un leon que es exactamente igual. Te paso el enlace de ebay.

P.D. Hara unos 3 meses que lo llevo.

 

http://cgi.ebay.es/APOYABRAZOS-GOLF-4-LEON...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tapiceria es la negra con cuadritos rojos... creo que será mejor elección la tela que el cuero...

El que encontré yo, es en puja, pero suelen acabar el 20-25€, y 15,90 de envio.

Mil gracias a todos... ya cuando lo tenga os digo...y a ver que tal se me da montarlo, espero que bien!!!

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡ yo estoy en el mismo tema que tu..tengo el de los asientos a cuadritos rojos..y creo que la mejor opcion quedara el de tela..y mi rayada tambien venia como instalarlo..llevo tiempo pensandolo en comprar y vieindo ese mini manual de como montarlo ya me ANIME bravo¡¡ gracias A-TRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.