Jump to content

Hola, me presento desde Sevilla.


Publicaciones recomendadas

Yo estaba como tu, pero me tiraba mas el golf(tenia un jetta, y vw tira)pero estaban muy vistos, al final me pille un 2.3E, y al principio bien, y ahora cada vez mejor,ese sonido a 5 cilindros uff :notworthy:.

 

 

P.D. La bandera alemana que lleva el golf con el aguila, la llevaba yo en la bandeja del jetta, y algun ...., me rallo "SKIN" en la aleta trasera, en fin lo que es la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ante todo gracias por la bienvenida, pero algunos no me han comentado la idea de pillar el 2.2 o esperar a que salga algo mejor de precio/motor...

 

Tranco, hola, no entiendo... vendes tú Audi o hay alguien que lo vende? me podrias pasar el correo de algun forero Sevillano por MP? te lo agradeceria bastantísimo... :flwrs:

 

Sobre el Golf, no es mio, es de un amigote, quizás me explique mal... me refiero a que estoy entre un Golf o un Coupé... y quiero que me resolvais las dudas.

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

hola kishio yo soy tb de sevilla y como tu tb me lleve mucho tiempo buscando un 5 cilindros, hay pocos y aun menos en buenas condiciones, pero son muy muy duros, ademas hay muchos donantes. mi amigo trancos lleva un coupe 2.0 20v yo llevo un 90 2.3 20v quattro, y merida un 80 2.3 tres motorizaciones distintas pero cada una con su gracia segun lo que busques si estas muy interesado ya me contaras, algo siempre hay. por cierto Kalimist vende el suyo, y creo que esta en muy muy buenas condiciones, ademas es quattro, cuando lo pruebes no querras otra cosa.

 

por cierto el bolsillo en estos coches no pretendas tenerlo lleno, requieren unos 1000 pavos anuales (no se incluye gasofa) te lo digo por que el ibiza es un clipper al lao de un 5 cilindros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar.

 

Richo es lo que me hace estar indeciso que un Golf MKII tiene bastantes más repuestos y averias con fácil arreglo según conozco los 2 coches, estoy más puesto en VW pero Audi me queda un rato grande que aprendes.

 

El Audi Coupe es un coche que siempre me llamo la atención desde peque, por eso no lo descarto como coche de disfrute, fines de semanas, kdd´s, etc... y es que como bien dices Richo, es un coche menos común y visto que el Golf. El Ibiza se quedaria para diario por su ahorro y por sus escasas anomalias.

 

Kalimist enviame un mp con el precio que más o menos pretendes venderlo y ya nos ponemos en contacto.

 

Mi idea es comprar algo adecentado para retocarle las pocas cosas que tenga y ya después rebajar,"engordar" y detallar...

 

Torsen, si quieres conocer más gente de Sevilla y alrededores pasate por la dirección que te dejo en privado que hacemos kdd´s semanales y kdd´s provinciales. Asi podremos conocernos más... Aviso, hay de todos los gustos en nuesra comunidad, clásicos, tuning´s, japoneses, alemanes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo gracias por la bienvenida, pero algunos no me han comentado la idea de pillar el 2.2 o esperar a que salga algo mejor de precio/motor...

 

Tranco, hola, no entiendo... vendes tú Audi o hay alguien que lo vende? me podrias pasar el correo de algun forero Sevillano por MP? te lo agradeceria bastantísimo... :ranting2:

 

Sobre el Golf, no es mio, es de un amigote, quizás me explique mal... me refiero a que estoy entre un Golf o un Coupé... y quiero que me resolvais las dudas.

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

hola kishio yo soy tb de sevilla y como tu tb me lleve mucho tiempo buscando un 5 cilindros, hay pocos y aun menos en buenas condiciones, pero son muy muy duros, ademas hay muchos donantes. mi amigo trancos lleva un coupe 2.0 20v yo llevo un 90 2.3 20v quattro, y merida un 80 2.3 tres motorizaciones distintas pero cada una con su gracia segun lo que busques si estas muy interesado ya me contaras, algo siempre hay. por cierto Kalimist vende el suyo, y creo que esta en muy muy buenas condiciones, ademas es quattro, cuando lo pruebes no querras otra cosa.

 

por cierto el bolsillo en estos coches no pretendas tenerlo lleno, requieren unos 1000 pavos anuales (no se incluye gasofa) te lo digo por que el ibiza es un clipper al lao de un 5 cilindros.

 

un saludo

 

En que requieren 1000 pavos anuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo depende del grado de mantenimiento que quieras darle al coche por supuesto!

 

si quieres te hago un desglose de lo que me llevo gastado en el coche, y te digo que salen las cuentas

 

haber si mañana abro un post con un libro de mantenimiento del coche detallado, a mas de uno seguramente se le ocurra cosas que hacerle al nene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar.

 

Richo es lo que me hace estar indeciso que un Golf MKII tiene bastantes más repuestos y averias con fácil arreglo según conozco los 2 coches, estoy más puesto en VW pero Audi me queda un rato grande que aprendes.

 

El Audi Coupe es un coche que siempre me llamo la atención desde peque, por eso no lo descarto como coche de disfrute, fines de semanas, kdd´s, etc... y es que como bien dices Richo, es un coche menos común y visto que el Golf. El Ibiza se quedaria para diario por su ahorro y por sus escasas anomalias.

 

Kalimist enviame un mp con el precio que más o menos pretendes venderlo y ya nos ponemos en contacto.

 

Mi idea es comprar algo adecentado para retocarle las pocas cosas que tenga y ya después rebajar,"engordar" y detallar...

 

Torsen, si quieres conocer más gente de Sevilla y alrededores pasate por la dirección que te dejo en privado que hacemos kdd´s semanales y kdd´s provinciales. Asi podremos conocernos más... Aviso, hay de todos los gustos en nuesra comunidad, clásicos, tuning´s, japoneses, alemanes...

 

Saludos

 

 

Tengo un MKII GTI y es un motor increible que aguanta lo que le pidas y una relación peso/potencia como pocos... el único gasto es gasolina, aceite y filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es mucha impedimento el gastarse 1000 euros al año, pero yo creo que más bien se trata del uso que se le de y yo para diario ya tengo el Ibiza. El Audi lo quiero como coche "hobby" por que me gusta, lo que pienso moverlo es para ir a eventos, kdd´s, playa... por lo tanto no creo que invierta al año más de 1000 euros. Lo que si quiero es mejorar la suspensión con roscados y las llantas con más pulgadas pero a lo ancho.

 

Perrete, se muy bien el poco mantenimiento que tiene el Golf, mi amigo me informa de PE a PA todo lo que le pasa y más bien hablamos de pocas anomalias, por que apenas salen.

 

Saludos y gracias por la info en general, buen rollo por estos lares. :D

Editado por Kishio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.