Jump to content

Donde comprar navegador


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no entro y estoy un poco desconectado de quien son los vendedores fiables de navegadores actualmente. Yo lo compre a un compañero del foro hace 4 años y todo fue bien, pero no lo veo conectarse por aquí ya. Se que tenia tienda web pero no recuerdo su nombre, se que el se llamaba Marco.

Los antiguos como yo por aqui lo recordareís.

 

De todas formas, donde puedo comprar ahora un navi DVD para un A3 del 2007 y saber si el nvi ya lleva la funcion de telefono integrada o que necesitaria poner a más a más para poder conectar el telefono con el navi.

 

Gracias

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Hace tiempo que no entro y estoy un poco desconectado de quien son los vendedores fiables de navegadores actualmente. Yo lo compre a un compañero del foro hace 4 años y todo fue bien, pero no lo veo conectarse por aquí ya. Se que tenia tienda web pero no recuerdo su nombre, se que el se llamaba Marco.

Los antiguos como yo por aqui lo recordareís.

 

De todas formas, donde puedo comprar ahora un navi DVD para un A3 del 2007 y saber si el nvi ya lleva la funcion de telefono integrada o que necesitaria poner a más a más para poder conectar el telefono con el navi.

 

Gracias

moski

 

Hola, yo he hablado con los de todonavegadores (www.todonavegadores.com) y entienden bastante. Te pueden venderlo ellos o te lo instalan. En cuanto al telefono es una centralita bluetooth y cables que tambien lo venden ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ebay conozco un par de vendedores muy fiables y muy bien de precio! uno tiene 100% votos positivos (más de 600 votos) y otro 99'9% con un montón de votos tambien. A ellos les compré el navegador y todo perfecto!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ponte en contacto con nosotros, tenemos muy buenas ofertas para el mes de Noviembre

 

Un saludo y encantado de poderte ayudar

 

Yo estoy pensando en montarlo, me puedes mandar un MP para ver cómo puedo contactar con vosotros y ver las ofertas que tenéis?

Gracias.

Saludos

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan puedes darme los nombres de los de ebay y por cuanto te salio a ti mas o menos?

 

Gracias

moski

 

 

los vendedores de los que hablo son naviandbmwparts y navi555. El primero con más de 2300 votos y 99'6% positivos y el segundo casi 650 votos y 100% positivos. En ambos casos venden navegadores... yo le compré al segundo (navi555), el feedback fué excelente (eso sí, todo en inglés) y el envío puntual (5 días y lo tenía en casa). El precio fueron 499 libras + 45 libras de portes, que al cambio eran unos 620 euros + 60 euros en portes más o menos. Ahora la libra ha bajado por lo que aun sería más barato... El navegador es del 2008 y me vino con la antena GPS nueva y el DVD de cartografía orignial del 2008. Todo muy bien envuelto y acolchado. Antes de comprarlo pregunté a compradores que le habían comprado el RNSE y todos estaban muy contentos con su compra así que finalmente me animé a comprar :lol2:

 

saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan puedes darme los nombres de los de ebay y por cuanto te salio a ti mas o menos?

 

Gracias

moski

 

 

los vendedores de los que hablo son naviandbmwparts y navi555. El primero con más de 2300 votos y 99'6% positivos y el segundo casi 650 votos y 100% positivos. En ambos casos venden navegadores... yo le compré al segundo (navi555), el feedback fué excelente (eso sí, todo en inglés) y el envío puntual (5 días y lo tenía en casa). El precio fueron 499 libras + 45 libras de portes, que al cambio eran unos 620 euros + 60 euros en portes más o menos. Ahora la libra ha bajado por lo que aun sería más barato... El navegador es del 2008 y me vino con la antena GPS nueva y el DVD de cartografía orignial del 2008. Todo muy bien envuelto y acolchado. Antes de comprarlo pregunté a compradores que le habían comprado el RNSE y todos estaban muy contentos con su compra así que finalmente me animé a comprar ;)

 

saludos y suerte!!!

 

y si se compra por ebay, ¿despues en cualquier sitio te lo pueden instalar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se compra por ebay, ¿despues en cualquier sitio te lo pueden instalar?

 

Es que, si el A3 tiene montada una radio de doble din, es tan simple de montar, que lo puedes hacer tu mismo y ahorrarte una pasta. Simplemente seguir algún manual de los que están colgados y solo tienes que instalar la antena, desconectar la radio existente (cambiando la linea k, que es super sencillo), y meter el navi. Algunas hay que configurarlas con el Vag-com, pero hay muchos foreros que no han tenido que tocar nada, pero es que es todo muy fácil. Si yo pude montarlo, puede cualquiera, creeme.

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.