blackline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Dejo unas fotillos de los leds de posicion que he puesto este finde, casi me quedo manco colocando los de delante, je, je... Por cierto, tambien me animé a cambiar las carcasas hace nada, pongo una de día para que se vea mejor... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 ya nos estas diciendo que leds, resistencias, etc etc son queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 ya nos estas diciendo que leds, resistencias, etc etc son queda de lujo Eso eso!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Esperamos, impacientes, más info sobre esos led´s.. a ver si por fin, me decido a colocarlos! Gracias!, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 ya nos estas diciendo que leds, resistencias, etc etc son queda de lujo Me tocó probar un monton de resistencias, ... acabe hasta el santo gorro pero al final di con las que servian, tengo un par de reserva en la guantera, digo para colgar una foto para que se vean los colorines o algo, porque de ohmios y demas ni idea. Pero ahora tengo el cohe en el taller, igual mañana me acerco y las cojo. los delanteros son bombillitas de 4 led blancos, (Hay de 5 pero no caben por el huequecito final, lo se por experiencia propia) ahora suele haberlas en tiendas de recambios o tipo feuvert. las traseras son como las interiores del techo no se si algo mas cortas, pero llevando una te dan la medida que corresponde, y atras con una sola resistencia es suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 te falta tiempo para contarnos k tipo sonnnn!!!!! jajajajajja estoi deseando ponerselos!!!! como molan!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola, Independientemente de los leds, me encanta tu coche, es precioso y lo tienes impecable. Haz lo que sea por mantenerlo así siempre! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 eso eso ...info de los lets...que te quedan tremendos... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Los delanteros son en la DRL? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 esa info sobre los leds!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 increible, lo tienes chulisimo!!!!! que leds has usado?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Necesitamos mas info!!!!!!!!!!! Si son validos para el A3 con Xenon....si solo son validos para los Bixenon!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, Independientemente de los leds, me encanta tu coche, es precioso y lo tienes impecable. Haz lo que sea por mantenerlo así siempre! s2 Muchas gracias, en eso estamos, cuando lo compré era igualito que este; Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Necesitamos mas info!!!!!!!!!!! Si son validos para el A3 con Xenon....si solo son validos para los Bixenon!!!!! Vamos a ver, no llevo Xenon ni DLR ni nada, solo he sustituido las bombillas de posicion por algo como esto y para las de matricula y las interiores han sido de este tipo nada mas, solo que no ha sido sencillo acceder con las manos a los de delante y dar con las resistencias correctas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) No te olvides, de comertarnos lo de los leds.... Pd: Entonces has tenido que poner resistencias!!! Editado 12 de Noviembre del 2008 por Gork-a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.