Jump to content

art & car edition


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo finalmente me hice con un ejemplar de estos "libros". Se publico en el año 1989 con una tirada limitada de únicamente 2500 ejemplares por Jurgen Lewandowski, autor otras numerosas obras sobre modelos como el porsche 959 y otros modelos exclusivos.

 

No voy a decir lo que me ha costado el capricho pero el precio es algo desorbitado :notworthy: quizás no llegue a tener nunca el coche pero todo lo relativo a el prácticamente me lo se de memoria.

 

Por la mañana tempranito el amigo de coreos me trajo la caja de una báscula... :wub:

 

40308828sv9.jpg

 

55135600sw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El libro es una virguería, visto desde la cabeza de un "freak", mejor dicho desde la puro adoración a todo lo relacionadocon el modelo... salen datos bastante interesantes y que tengo que leerme bien (el libro viene en alemán y en Inglés)

 

Como alguno de los datos curiosos viene todos los números de chasis de los 214 ejemplares, especificando matrículas, a que pais se fueron con sus dueños... incluso vienen cuantos fueron experimentales y cuantos destinados a la competición, con sus placas y chasis tambien (esas cosas de friki que me gustan :thumbsup:)

 

Como apéndice trae el cuaderno de notas del rally de montacarlo del añó 85 donde el copiloto de walter, Geistdörfer hacía sus anotaciones. En fín, lo dicho... que el coche quizás no lo tenga nunca pero información sobre él...

 

saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que la vida te sonria lo suficiente como para que algún dia lo tengas..

 

Imaginate el dia que lo tengas lo podrás desmontar entero con los ojos cerrados..ja ja ja

 

Por cierto el libro se ve que tiene que ser una pasada en cuanto a exclusividad se refiere, yo no lo llamaria frikadas...yo pienso que es amor plátonico...y a la vez eterno..

 

Es un libro especial...para gente especial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay poca gente que se merezca tanto ese coche como Tú, y estoy seguro que serias muchisimo mas feliz con el y lo cuidarias mas que la mayoria de los poseedores de uno de ellos.

Saludos y ojala llegues a tener uno, nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay poca gente que se merezca tanto ese coche como Tú, y estoy seguro que serias muchisimo mas feliz con el y lo cuidarias mas que la mayoria de los poseedores de uno de ellos.

Saludos y ojala llegues a tener uno, nunca se sabe las vueltas que da la vida.

ESO por descontado!

O es que tú no cuidarias mejor un RS6 que el pijo de los c*** que se lo compró para fardar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.