Jump to content

Pastillas de freno.


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

La verdad q la duracion depende de muchos factores,xq vamos las traseras por logica pueden durar el doble

q las delanteras tranquilamente....yo en mi compact cambie a los 60.000 alante y casi 80.000 atras...

y en el audi solo tiene 6000kms asi q no se decir...jejejje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Lo que comentais es lo logico. Cambiar las traseras cada dos ó tres cambios de las delanteras es lo logico, dependiendo de la forma de conducir o del tipo de pastillas. Las pastillas traseras del A4 son mas delgadas que las delanteras. Imagino que seria para tener que cambiar las cuatro al mismo tiempo y no han acertado con el compuesto, sera por eso, pues no tiene otra explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche se le cambiaron las pastillas delanteras con 48.000 km y ahora a los 90.000 voy a tener que cambiar las traseras. Al ser Quattro y el aumento de peso que conlleva, me imagino que se las comera antes.

 

En el otro coche (un Astra) le acabo de cambiar las 4 con 140.000 km y 8 años, todavia tenian ferodo pero se notaba que habian perdido efectividad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.