Jump to content

Sin palabras....


mula007

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer Martes de 11 de Noviembre me regalaron el mejor regalo que me podían hacer nunca, una vuelta en un FERRARI F430!!!!!!!! y otra en un LAMBORGINI GALLARDO!!!!!

 

Concretamente di 4 vueltas al circuito de pruebas de Montmeló de parox. 2 km con el Ferrari y una con el Lambo, yo pensaba que me iban a dejar dar vueltas al circuito entero, pero no fue asi, menos mal porque sino en el final de recta me mato.... :innocent::innocent:

 

El Ferrari tiene 490 cv y el Lambo 510, como tiran madre mia!!!! Os aseguro que es la primera vez que me acojono llevando un coche, que manera de empujar sin fin alguno, un ruido, una aceleración que son imposibles de describir. Los dos con cambio F1, levas en el volante y semi-automático....

 

Primero me monté en el Ferrari, rojo, asientos super comodos de piel cosidos a mano, en el interior ni me fije pero habían detalles de fibra de carbono y piel, enchego el coche con un botoncito que hay en el volante y empieza la música :innocent::innocent: , meto primera con la leva derecha y empieza a acelerar, estrujo un poco y enseguida me dicen que meta segunda, hago una pequeña curva de derechas y enlazo con una chicane y empiezo a apretarle y meto tercera, seguidamente curva muy abierta de derechas, piso a fondo en tercera y meto cuarta, en 3 seg. me pongo a 200 y pico ( no me daba tiempo a mirar el marcador ) pegadisimo al asiento reduzco una marcha con la leva izquierda del volante y tomo una curva cerrada a derechas otra vez, sigo acelerando y el coche ni se mueve.....vuelvo a pisar a fondo en tercera para salir de la curva, otra vez pegado al asiento pero ahora durante poco rato porque enseguida tengo que reducir para cojer una curva de izquierdas cerrada y llegada a "meta" en un recta de algo más de 500 mts. donde en mitad de la misma te ponen unos conos imitando a una chicane para que no corras.

 

Con el Lamborgini fue solo una vuelta y le pude apretar un poco mas, mucho mas estable que el Ferrari, algo más pesado y tracción a las 4 ruedas, deciros que la curva a derechas despues de la apurada de frenada de la curva abierta donde llegue a fondo en 5ª me culeo bastante el "pu*o" Gallardo, como corre, vaya maquinón.

 

De los dos me quedo con la rabia del Lambo y la elegancia y el sonido del Ferrari, la verdad es que me hubiera gustado probarlos mucho mejor para sacar conclusiones mas claras, pero tambien creo que es suficiente para cumplir el sueño de cualquiera de llevar uno de estos coches.

 

Os dejo algunas fotos y ya colgaré algun video que me hicieron desde el Ferrari. Espero que os guste.

 

cimg3375xa9.th.jpgthpix.gif

 

cimg3378qc0.th.jpgthpix.gif

 

cimg3381gl7.th.jpgthpix.gif

 

cimg3355jc4.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades!!! :ranting2:

Que suerte, vaya regalo!!! :laugh:

 

Hace 2 veranos estuve mirando el tema, supongo que es aquella empresa francesa, la que lo organiza, no?

Me comentó alguien que no te dejaban apretarlos mucho, que el tio que llevas al lado es como un policia, por ASÍ decirlo... Como fué en ese aspecto?!?

 

Bonitas fotos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! :thumbsup:

Que suerte, vaya regalo!!! :notworthy:

 

Hace 2 veranos estuve mirando el tema, supongo que es aquella empresa francesa, la que lo organiza, no?

Me comentó alguien que no te dejaban apretarlos mucho, que el tio que llevas al lado es como un policia, por ASÍ decirlo... Como fué en ese aspecto?!?

 

Bonitas fotos! :drool:

 

Hola, la página de donde me lo encargaron es esta www.emocionday.com

 

En cuanto a lo del copiloto si es verdad que no te deja apretarle mucho y te va diciendo todo el rato lo que tienes que hacer y la traza que debes tomar, el del Ferrari fue un poco mas estricto, el del Lambo era un poco más emocionao y me dejo hacerlo como "quise"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis el video, la verdad es que me dediqué más a disfrutar del placer de conducir un Ferrari que a estrujarlo u hacer el "burro" ( eran solo 4 vueltas y no era plan de que me saliera en la priemra curva B) )

 

Espero que os guste.

 

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si nos gusta?.... :ranting2:

 

Te tuvo que saber a poco; no te quedaste con ganas de mas?

 

Lo pero es la cara de tonto que se te queda cuando te dicen: "ya esta.."......pero si todavía me estoy abrochando el cinturón!!!!!!

 

Se hace muy muy corto y sabe a nada para la pasta que pagas, pero bueno, es un sueño tener la oportunidad de conducir un coche de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pero es la cara de tonto que se te queda cuando te dicen: "ya esta.."......pero si todavía me estoy abrochando el cinturón!!!!!!

 

Se hace muy muy corto y sabe a nada para la pasta que pagas, pero bueno, es un sueño tener la oportunidad de conducir un coche de estos...

 

Eso es lo que queria saber yo. ¿Merece la pena pagar lo que cuesta?

Han sido menos de 6 min de conduccion de ferrari y me imagino que 1,5 min con el Lamborghini, pongamos en total 8 min. Supongo que esos 8 minutos habran costado cerca de 300 euros. Me parece abusivo lo que cobran para el poco tiempo que dan; ni que fuera malo para el coche y te lo fueras a cargar, estan hechos para eso, o no? Menudo negocio, estoy por comprarme un ferrari y dejarselo a una persona por dia durante 15min; me sacaba 100.000 euros al año.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pero es la cara de tonto que se te queda cuando te dicen: "ya esta.."......pero si todavía me estoy abrochando el cinturón!!!!!!

 

Se hace muy muy corto y sabe a nada para la pasta que pagas, pero bueno, es un sueño tener la oportunidad de conducir un coche de estos...

 

Eso es lo que queria saber yo. ¿Merece la pena pagar lo que cuesta?

Han sido menos de 6 min de conduccion de ferrari y me imagino que 1,5 min con el Lamborghini, pongamos en total 8 min. Supongo que esos 8 minutos habran costado cerca de 300 euros. Me parece abusivo lo que cobran para el poco tiempo que dan; ni que fuera malo para el coche y te lo fueras a cargar, estan hechos para eso, o no? Menudo negocio, estoy por comprarme un ferrari y dejarselo a una persona por dia durante 15min; me sacaba 100.000 euros al año.. <_<

Toda la razón del mundo, se pasa muy rápido para lo que pagas, creo que demasiado para el tan poco tiempo que lo disfrutas, no sabría decirte si vale la pena o no, para mí si que la valió, siempre ha sido un sueño y creo que era la única forma de hacerlo realidad, la put*da es que ahora quiero más y más y más..... :thumbsup::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la experiencia :laugh: , hace poco lei en el foro que un forero pago 80 euros por dar una vuelta con un Ferrari despotable por las calles de Monaco haciendo el recorrido del circuito.. y tu has tenido la ocasion de dar varias vueltas y ademas el Lambo.. Yo creo que como ocasion especial merece la pena :thumbsup:

 

queria preguntarte, cualquiera puede conducir un Ferrari? me refiero a si alguien que suele conducir coches "modestos" de 100 y pico caballos con cambio manual y eso.. se monta en un Ferrari o un Lambo y con cuatro cosas que le digan ya puede manejar esos coches? yo creo que se me calaria o armaria alguna :lol2:

 

Saludos, gracias por compartirlo y por la informacion :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.