Jump to content

Manos a la obra


Publicaciones recomendadas


Estornino, ya se lo he dicho a mi seguro, que me lo periten, pero que ellos no lo peritan que el consorcio no tiene peritos, eso me dicen...entiendeme esto por telefono, yo no puedo hacer mucho más que habalr ocne llos y si me dicen que no lo peritan que les mande las facturas y que ellos denuncian y vamos a juicio y eso si lo paga el seguro.

 

Romulo, ojala pudiera comprar piezas originales, vamos no originales sino nuevas, pero no me llega...el coche lo necesito, ¿qué más puedo hacer...?

 

Hoy he vuelto a llamar, me dicen que le han devuleto la carta...como era logico, ASI que nada me dicen que si necesito el coche que lo arregle, que esto va para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO FRAN, eso pinta muy mal

 

 

:crying_anim: :crying_anim: LO SE!!! Una faena, la verdad que despues de hablar 100000000 de veces con la m**** del seguro y su put* madre y no tener ningún resultado en dos semanas, lo que quiero es tener mi coche funcionando. creo que será un manera de olvidarme de toda esta m****. Me ha quemado...porque e intentado seguir los consejos que me dais, y decirles las cosas que me decis, pero nada...

 

Aprender, he aprendido la lección, no se me escapa sin darme todos los datos y que venga la poli a la minima de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada que despues del golpe y no tener noticias ni soluciones, no quiero ni pensar en ello, me voy a poner manos a la obra y cambiar la aleta y el parachoques, alguno lo habeis cambiado? es dificil? teneis algún croquis para ver todos los tornillos y demás??

 

Mucuhas gracias!! :drooling::thumbsup:

 

Estas páginas pueden ayudarte para el montaje y desmontaje de estas piezas:

 

Paragolpes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=paragolpes

 

Aleta: http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...a_Delantera.pdf

 

Espero que te sirvan de ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente GRACIAS!!!

 

Pues nada, ya está todo perfecto, ya tengo mi cochecito dando guerra por las calles :clap1: , me salio todo por 115 euritos, sobre todo darle las gracias a DANIPARLA que me vendio un parachoques que el tenia, y me ayudo a montarlo :notworthy: , ASIdo un placer Dani, ya quedaremos otro día y nos damos unas vueltas... :thumbsup:

 

Saludos!!

 

Ahora a disfrutarlo como si fuera nuevo...!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.