Jump to content

Manos a la obra


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada que despues del golpe y no tener noticias ni soluciones, no quiero ni pensar en ello, me voy a poner manos a la obra y cambiar la aleta y el parachoques, alguno lo habeis cambiado? es dificil? teneis algún croquis para ver todos los tornillos y demás??

 

Mucuhas gracias!! :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues nada que despues del golpe y no tener noticias ni soluciones, no quiero ni pensar en ello, me voy a poner manos a la obra y cambiar la aleta y el parachoques, alguno lo habeis cambiado? es dificil? teneis algún croquis para ver todos los tornillos y demás??

 

Mucuhas gracias!! :thumbsup::lol2:

 

Yo lo cambie en el mio, no tengo el croquis pero no dudes en preguntar cualquier cosa que no sepas.

 

Para la aleta si no me equivoco necesitaras un torx del 10 o 8 creo que era, y una llave de vaso del num.13.

 

empiezas sacando la parte de arriba la que va en el capo con la llave de vaso. una vez fuera hay tres tornillos de torx uno lo veras abriendo la puerta i mirando desde dentro otro sacando un poco el guardabarros y luego otro debajo del todo donde va el espoiler lateral.

Usa una luz que alumbre bastante porque te sera dificil verlos.

 

Espero que te haya ayudado. sobre el parachoques no me acuerdo como iva.... lo siento.

 

un saludo!!

 

 

 

PD: a todos aquellos que tengais el etka o el etos que mande una foto del despieze de esa parte!!!!!!!!! gracias

 

PD2: en mi caso te estoy ablando de un 80 avant... no se si los tornillos cambiaran respecto al coupe.

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tocaria nada si esta pendiente d peritar..

tampoco se copiar una pagina del ETKA para ponerte el dspiece..

 

SS22

 

 

Muchas gracias a todos!!!! si podeis poner el croquis pues mejor, sino yo creo que ASI me voy apañando...

 

El coche, no lo perita ni petter, ni mi seguro me manda un perito ni el consorcio ni nada. ASI que me dijeron que les mandara las fotos del coche y las facturas...como soy pobre y no tengo para pagar la reparacion en un taller y que me cobre 1000 pavos lo tengo que hacer yo, no sabes lo que me duele, que encima de pagar un seguro me dan un golpe y no se hace nadie responsable...me entero que el coche está a nombre de una mujer que no es quien condicia el coche...y demás...la pescadilla que se muerde la cola...entonces como el coche lo quiero tener porque lo necesito lo tendré que arreglar yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis! menuda put*da Fran , yo estoy igual me dio una " buenisima conductora"( y no lo digo porque fuese mujer que eso me da igual) y llevo tres semanas con un intermitente roto, paragolpes arañado y aleta ..., por suerte se puede usar a diario, pero los seguros son todos unos sinverguenzas.Mi caso fue que yo iba por el carril derecho y ella por el izquierdo y vio un aparcamiento y decidio pasar por encima de mi morro, pero alega que me puso el intermitente :innocent: .....que se le va a hacer :laugh: . Perdon por el toston jejej, creo recordar ( de una vez que ayude a un colega a cambiar una aleta y la defensa de un 90 que la defensa se quita como te ha dicho valenciaga y la aleta abrela primero por arriba y luego por la puerta, y para montar empieza al reves cuidado con e lpaso de rueda).Un saludo y si necesitas algo dinos que te echemos una mano ( aunque sea teorica).

 

 

ANIMO QUE TODO SE ARREGLA :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis! menuda put*da Fran , yo estoy igual me dio una " buenisima conductora"( y no lo digo porque fuese mujer que eso me da igual) y llevo tres semanas con un intermitente roto, paragolpes arañado y aleta ..., por suerte se puede usar a diario, pero los seguros son todos unos sinverguenzas.Mi caso fue que yo iba por el carril derecho y ella por el izquierdo y vio un aparcamiento y decidio pasar por encima de mi morro, pero alega que me puso el intermitente :thumbsup: .....que se le va a hacer :flwrs: . Perdon por el toston jejej, creo recordar ( de una vez que ayude a un colega a cambiar una aleta y la defensa de un 90 que la defensa se quita como te ha dicho valenciaga y la aleta abrela primero por arriba y luego por la puerta, y para montar empieza al reves cuidado con e lpaso de rueda).Un saludo y si necesitas algo dinos que te echemos una mano ( aunque sea teorica).

 

 

ANIMO QUE TODO SE ARREGLA :thumbsup:

 

A mi entender... importa poco el intermitente si no hay un ceda... vamos, que el intermitente no te da preferencia para cruzarte por delante de otro es sólo para avisar.... si el golpe se lo diste en el culo, la cosa cambia porque ya estaba dentro de tu carril. nu se... yo lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tocaria nada si esta pendiente d peritar..

tampoco se copiar una pagina del ETKA para ponerte el dspiece..

 

SS22

 

 

Muchas gracias a todos!!!! si podeis poner el croquis pues mejor, sino yo creo que ASI me voy apañando...

 

El coche, no lo perita ni petter, ni mi seguro me manda un perito ni el consorcio ni nada. ASI que me dijeron que les mandara las fotos del coche y las facturas...como soy pobre y no tengo para pagar la reparacion en un taller y que me cobre 1000 pavos lo tengo que hacer yo, no sabes lo que me duele, que encima de pagar un seguro me dan un golpe y no se hace nadie responsable...me entero que el coche está a nombre de una mujer que no es quien condicia el coche...y demás...la pescadilla que se muerde la cola...entonces como el coche lo quiero tener porque lo necesito lo tendré que arreglar yo.

 

Como si lo conduce jesucristo superstar, el seguro paga por c***, las excepciones se las pondra al tomador, y de momento que pague, amenzales con demandarles (aunque sea mentira).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como tratan a al gente cada vez me arrepiento menos de haber estudiado derecho, es una put* verguenza como te tratan en cuanto te ven debil, el seguro te tiene que pagar por c***, luego deberia ir a juicio contra el tomador del seguro para reclamarle lo que te pago o lo que pago de mas por la diferencia de riesgo, pero a ti te tiene que pagar por huevos, no te puede poner ninguna excepcion, no te dejes torear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :thumbsup::innocent: MUCHISISMAS GRACIAS A TODOOOOSS!!!!

 

Pues se supone que me lo pagaran una vez entregue yo las facturas...espero que sea ASI... :fisch:

 

No parece muy dificil el cambiarlo, este mismo sabado me paso por el desguace a por la piezas...esperemos las tengan todas y pueda arreglar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tocaria nada si esta pendiente d peritar..

tampoco se copiar una pagina del ETKA para ponerte el dspiece..

 

SS22

 

 

Muchas gracias a todos!!!! si podeis poner el croquis pues mejor, sino yo creo que ASI me voy apañando...

 

El coche, no lo perita ni petter, ni mi seguro me manda un perito ni el consorcio ni nada. ASI que me dijeron que les mandara las fotos del coche y las facturas...como soy pobre y no tengo para pagar la reparacion en un taller y que me cobre 1000 pavos lo tengo que hacer yo, no sabes lo que me duele, que encima de pagar un seguro me dan un golpe y no se hace nadie responsable...me entero que el coche está a nombre de una mujer que no es quien condicia el coche...y demás...la pescadilla que se muerde la cola...entonces como el coche lo quiero tener porque lo necesito lo tendré que arreglar yo.

 

 

No quiero insistir más en este tema, haz como mejor veas pero me da pena cómo estás haciendo las cosas. Te insisto en que TU SEGURO te tiene que peritar el coche, y que TU SEGURO TE PAGA EL ABOGADO QUE TU ELIJAS SIN QUE A TI TE CUESTE NADA. Por tanto, habla con un Abogado de tu ciudad ANTES DE HACER NADA.

 

En todo caso, con lo que decidas, mucha suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.