Jump to content

AYUDA FOREROS BARCELONA - COCHE ROBADO


Piraton

Publicaciones recomendadas

Las compañias de seguros te dan el plazo de un mes para que aparezca el coche. En función de las condiciones que tengas pactadas, lo normal, es que te dejen un coche de susitución mientras tanto.

 

Si el coche no aparece, lo logico y normal, es que te lo sustituyan por un exactamente igual y, casi seguro, que te van a pedir la factura del coche para acreditar todo su equipamiento. Así que, como consejo, ve empezando a recopilar toda la información del pedido y exige al concesionario copia de la factura del coche.

 

Ah! Y SUERTE :laugh:

 

¿No tendrás unas fotos por ahí del coche, no?

 

SALUDOS

Buenas chirrito, que va, no me dio tiempo a hacerle ninguna foto...efectivamente ya me han comentado que me pagan el 100% de su valor, con importe igual a factura...

la historia es que el coche lo compre con minusvalia + 10% dto...... y claro, ahora me tengo que pelear con el estado, a ver si me dejan comprar otro por minusvalila, ya que solo te dejan comprar uno cada 3 años, además de que tendré que pagar el aumento de precio que hizo audi en septiembre....pfff

 

Si te digo la verdad, prefiero que ya no aparezca, por que en una semana lo habrán tratado de p. pena y eso me jodeeeeee un montón.

 

Gracias de todos modos.... ya os comentaré como acaba la peli de terror...ahora solo me queda esperar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y no existe una excepción fiscal para casos como éste? La verdad es que es una put@d@ en toda regla.

 

Ahora, de lo de la subida de precios en la tarifa............ de eso no te libra nadie :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, ahora que caigo en la cuenta, Audi siempre te va a hacer su descuento comercial. Si presentas toda la documentación que te pidieron en su día justificando tu grado de minusvalía, VAESA aporta una parte del porcentaje de descuento y la concesión el resto.

 

Otra cosa diferente es el Impuesto de Matriculación. Creo recordar que, en casos como el tuyo, estás exento pero con la condición que ya sabemos (una vez cada 3 años). Aún así, yo consultaría este tema en Hacienda puesto que, aportando toda la documentación nocesaria, se demuestra que no estás haciendo negocio con nadie.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno señores.... han pasado 2 meses, el a4 avant no ha aparecido......

Ya me han pagado el 100% del coche, me he puesto alarma en casa...

Y PARA MARZO YA ME ENTREGAN MI NUEVO Q5 2.0 TDI 170 CV STRONIC

 

:thumbsup::):drooling::innocent: :innocent: :laugh::roll1: :roll1: :lol2:

 

NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA...JEJEJEJE

 

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.