Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola gente!! pues sintiendolo mucho no pude estar y hoy que he podido coger algo con internet he visto vuestras fotos y deciros que a la próxima no falto que esta estuvo mejor que la anterior si cabe... en fin que os deseo FELIZ NAVIDAD y que ASI se hace todos juntitos...... saludos desde Córdoba. A ver si a mi vuelta se organiza otra......lo mismo los reyes me traen una repro ya os contaré..

Tony estuvo genial¡¡ toda la buena gente del foro, muy buen ambiente y todos unidos..

La verdad es que te echamos en falta, pero no te preocupes que tenemos que preparar otra más gorda aun para dentro de poco, la proxima me gustaria prepara la tipica ruta por la sierra, parada y comida con su regreso por la capital¡¡ Pero creo que va a ser algo complicado pero se intentara..

Editado por SergiA3

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dios que envidia no aver podido asisitir a esta ultima, me kede con las ganas!! jajaja bueno ya por fin tengo mi coxecito despues del accidente espero estar en la proxima que organiceis y no tardeis muxo!!!!!! jejejeje

un saludo!

Publicado (editado)

video de la quedada

encontrado en internet

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

link

Editado por mochi696
Publicado

solucito a la gente que sepa como se llama el chavalito que vino ala quedada con un S4 descapotable que ponga en este post como se llama o el mismo si ves esto muestrate y escribem mediante un MP para hablar sobre un tema de retrovisores que tratamos mochi, el y yo en la quedada. un saludo

Publicado
video de la quedada

encontrado en internet

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

link

Que bueno el video, me graban y ni me enteré, jejejejeje..............

Gracias por encontrar estas cosas Mochi :thumbsup:

Publicado
a quien busco es al dueño de este coche.

manifiestateee

buscamos pero no te preocupes que apartir del 18 te lo encuentro el espejo pero tendras que esperar ya que tengo que estudiar y ya perdi bastante con el portagafas

que porcierto aparte de pesaoooooooooooooooooo QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado (editado)

Anda c***, justo empieza el video cuando llegamos mi hermano y yo con el coche por ahi al fondo.

A quien buscais es a Graci, uno de los míticos del foro (había mucha gente relativamente nueva, tanto A3... ;)) y con el que me pase casi toda la quedada.

Editado por SportQuattroLOVE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.