SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Hola gente!! pues sintiendolo mucho no pude estar y hoy que he podido coger algo con internet he visto vuestras fotos y deciros que a la próxima no falto que esta estuvo mejor que la anterior si cabe... en fin que os deseo FELIZ NAVIDAD y que ASI se hace todos juntitos...... saludos desde Córdoba. A ver si a mi vuelta se organiza otra......lo mismo los reyes me traen una repro ya os contaré.. Tony estuvo genial¡¡ toda la buena gente del foro, muy buen ambiente y todos unidos.. La verdad es que te echamos en falta, pero no te preocupes que tenemos que preparar otra más gorda aun para dentro de poco, la proxima me gustaria prepara la tipica ruta por la sierra, parada y comida con su regreso por la capital¡¡ Pero creo que va a ser algo complicado pero se intentara.. Editado 26 de Diciembre del 2008 por SergiA3 Responder
peagfe_vk Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 no estaria mal, pero darme un mesecito pa repara mi pequeño ehhh jejejej Responder
Necro Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 para cuando lo próxima? Responder
SergiA3 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 para cuando lo próxima? No tardando mucho...¡¡ Cuando kerais vamos montando el chiringuito por el KINEPOLIS..¡¡ Saludos, Responder
kantusjack Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo solo voy si va el del León y me pone los muñequitos y el humo :claugh: :claugh: Responder
SergiA3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Yo solo voy si va el del León y me pone los muñequitos y el humo :claugh: :claugh: jejeje.. Tendremos que meternos en el foro de los Leones, seguro que está por alli. Saludos.. :claugh: Responder
Jdokers Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Dios que envidia no aver podido asisitir a esta ultima, me kede con las ganas!! jajaja bueno ya por fin tengo mi coxecito despues del accidente espero estar en la proxima que organiceis y no tardeis muxo!!!!!! jejejeje un saludo! Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) video de la quedada encontrado en internet name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> link Editado 9 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
P_O_R_R_I Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 solucito a la gente que sepa como se llama el chavalito que vino ala quedada con un S4 descapotable que ponga en este post como se llama o el mismo si ves esto muestrate y escribem mediante un MP para hablar sobre un tema de retrovisores que tratamos mochi, el y yo en la quedada. un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 video de la quedadaencontrado en internet name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> link Que bueno el video, me graban y ni me enteré, jejejejeje.............. Gracias por encontrar estas cosas Mochi Responder
P_O_R_R_I Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 a quien busco es al dueño de este coche. manifiestateee Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 a quien busco es al dueño de este coche. manifiestateee buscamos pero no te preocupes que apartir del 18 te lo encuentro el espejo pero tendras que esperar ya que tengo que estudiar y ya perdi bastante con el portagafas que porcierto aparte de pesaoooooooooooooooooo QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
SergiA3 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 a quien busco es al dueño de este coche. manifiestateee Que gordo se ve el coche de JPG.. Ese blankito esta bonito bonito¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Anda c***, justo empieza el video cuando llegamos mi hermano y yo con el coche por ahi al fondo. A quien buscais es a Graci, uno de los míticos del foro (había mucha gente relativamente nueva, tanto A3... ) y con el que me pase casi toda la quedada. Editado 10 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
JBS Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Que pena no haber podido ir...me tuve que ir de viaje el Viernes 19. Espero para la próxima poder ir. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.