Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pregunta a los moderadores del foro:

Estoy intentando poner fotos de la Quedada. Subo una (llamémosla X) y perfecto (antes de nada, ya están reducidas a menos de 150 K), pero al crear un nuevo mensaje, aún no hay ningún archivo adjunto; busco la foto Z que quiero subir y le doy a SUBIR, pero me dice que no hay espacio, ¿? miro el archivo adjunto y está X, que ya lo subí antes. Consecuencia: Si sustituyo Z por X, se borra del primer mensaje la foto X.

¿Qué puede pasar?

Sds

Mmmm.... es raro.

Y ya sé que puede sonar a respuesta fácil, pero ... me da en la nariz que es cosa de tu ordenador.

No tengo noticias de que le esté pasando a nadie más ( si no es así, y hay alguien más al que le pase esto, que lo diga, please... )

Qué estás usando? Explorer? Mozilla? Qué versión?

Tienes algún antivirus instalado?

Tienes el ZoneAlarm instalado? Algún producto similar?

Cuando posteas un mensaje que contiene un mensaje, una vez posteado, ese mensaje queda archivado en la base de datos, y la imagen es una referencia a un archivo que se halla en el servidor. El nombre de ese archivo y su ubicación en el servidor no tiene nada que ver con el nombre con que tú lo tengas en tu ordenador.

La única manera de cambiar esa imagen es editando el mensaje ( dentro del plazo de tiempo de edición de 10 minutos ).

Pero si inicias un nuevo mensaje, es un nuevo mensaje a todos los efectos. Y la nueva imagen que cuelgues ( o si me apuras, la misma imagen ), una vez subida al servidor, tendrá otro nombre.

Ya te digo... es muy raro.

Puedes probarlo desde otro ordenador?

Gracias Wo. El problema, como dices, era mío. Ha sido instalar el Exploirer 8 y esto parece que empieza a funcionar.

Gracias.

Publicado
Gracias Wok. El problema, como dices, era mío. Ha sido instalar el Exploirer 8 y esto parece que empieza a funcionar.

Gracias.

Me alegra que ya te funcione.

Estamos aquí para eso, para que los problemas, sean menos :p

Publicado

NO podíamos acabar sin homenajear al "lucielnaga"

con su leon DJ y su columna de humo

(para los que no estuvisteis, se concentraron 3 seat leon y uno de ellos venía "preparado": 1.000.000 de w de sonido, vacas con movimiento y bombillas de vela tipo fuego en bandeja trasera, neones por todo el interior...)

post-13340-1229939926.jpg

Publicado

(para los que no estuvisteis, se concentraron 3 seat leon y uno de ellos venía "preparado": 1.000.000 de w de sonido, vacas con movimiento y bombillas de vela tipo fuego en bandeja trasera, neones por todo el interior...)

Otia,

lo del humo me lo perdí. Como lo hizo??? :claugh:

SDS.

Publicado

Otia,

lo del humo me lo perdí. Como lo hizo??? :claugh:

SDS.

Ja, ja, ja, Estabas tan liado con las ventanillas...

Todos teníamos esperanzas de que fuera el sonido, que había quemado el equipo, pero no,

debe tener un aparatito de estos de humo de las discotecas...

Sds

Publicado

jajajaja hay que ver que pire tiene la people!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado
me iba a haber pasado pero el viernes se alargo y me he levantado a las 4 de tarde..

Mas o menos lo que me ha pasado a mi.....

Bueno, siempre habrá una próxima quedada en Kinépolis.

Mochi, lo siento. Te debía algo. Para la próxima, vale? :innocent:

jajaja guardamelo ... haber si un jueves te pillo por banda.... en el prc o donde sea....

muchas gracias a todos por ir y dejaros conocer un poco mas. tambien gracias en especial a collado por los codigos aun que al final no me decidiese a ponerlos(el sabe de que hablo) y que no te preocupes si ha sido tu primera quedada porque yo me senti igual en la anterior y la de ayer fue mi segunda y no ay punto de comparacion. tambien muchisisisimas gracias a kantusjack el del ford que es un maquina del vagcom, ni 1min en ponerme lo de las ventanillas. gracias tambien y a jaime, que como siempre nos deslumbra con su coche y a ver cuando quedamos para acer lo de la alarma. cuando quiera me envias un MP con el lugar y hora y despues nos tomamos algo que yo invito, ok?? y a monchi decirle que si averigua algo de lo del espejo del S4 que me envies un MP y me comentas que si yo lo averiguo antes te aviso.y a los demas tambien gracias por que sois unos tios de put* madre. que tengais felices fiestas y lo paseis genial y seguid subiendo fotos.

lo de los espejos de los dos lados con el angulo muerto me dejo estupefacto hasta me alegre que se los quitaran al cartero....

La quedada estuvo genial¡¡

Me gustaria agradeceros a todos el esfuerzo por venir y pasarnos un buen rato juntos.

Agradecer a Mark, Mochi, Jaime y todos en general.

Faltaron gente como AlfonsoBi, Duke, Josaudi y mucha gente que se hecho de menos por alli.

GRACIAS y feliz Navidad a todos.¡¡

sirkiller gracias a ti por realizarla

+

en esta foto parece mi coche hasta mas bonito que el de jaime y en verdad se lo quise cambiar como en todas las quedadas y la contestacion fue.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... que pesao soy jajajajajaja

precioso jaime y super ancho......

recuerdo a sirkiller diciendo han llamado a los bomberos....

la maquina de hacer humo las luces de disco dentro del coche.... me recuerda a mi mochikadett.. DEP.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.