Jump to content

COCHE ACTUAL PRUEBA GAMA AUDI A4 B8


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hola colegas. aun no la he leido pero en la revista coche actual que sale hoy, pero hacen una prueba de gama del a4 y eligen las versiones mas interesantes y bla bla ...

 

me permioto abrir el post para avisar y por si teneis algun comentario que hacer ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la tengo y no es tan interesante como esperaba. solo es de los tdi y ocupa 3 páginas ... dan como vencedor al equilibrado 143, pero claro dicen que el v6 240 es estratoferico, que el v6 190 solo vale mil euros mas que el 170 en igualdad de equipamiento y que el 120 es poca cosa aunque puede tener su publico ...

 

lo que si me doy cuenta y es a titulo personal, es que la mayoria comprais el 143, que me parece logico, pero por precio os poneis bastante por encima de motores superiores, al poner tanta opcion. pero bueno, eso ya son gustos personales porque por ejemplo por el precio de un 143 con navegador, ya tienes el v6 190. la diferencia está en el precio del navi y lo que trae el v6 de serie ( servotronic, llanta 17" y alarma ).

 

por desgracia no dispongo de 40 mil euros por decir una cifra, pero es dificil configurar un a4 si tienes que elegir motores, traccion, cambio, carroceria, colores y la infinidad de opciones ... aunque el mio sería un avant 2.0T quattro manual s-line ... jeje pero si no es tan dificil !!! donde está el dinero ???

 

un saludo chicos y anda a dar opiniones ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILOS ! ! !

 

La tengo delante (la revista) y es una cagada de reportaje.....No on perdeis nada....Lo unico alegre es q dice q el 143 recupera solo un poco peor q el super petrolero(3.0 tdi) ......... por lo demas nada del otro planeta....

 

 

 

No gasteis 2 euros en eso..... mejor un cafecikorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.