Jump to content

Ventanillas traseras ELECTRICAS Audi A3 año1997/2002 abatibles


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos, por un lado deciros que me quedo claro lo de las letras en mayusculas, no las pondre mas, disculpar, por otro lado deciros que hoy en Aviles donde yo vivo he visto un Audi A3 del 2002 con las ventanillas traseras abatibles electricamente, que pasada, lo estuve viendo y el dueño me conto que estas estaban ayudadas por los motores electricos de las ventanillas de un megane sport de los de antes, acjojonante, yo quiero unos asi¡¡¡, sabeis quien puede o quien tiene un brico de esta maravilla? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jandruli.

No hace falta que te disculpes, chico, es tan solo por decirte que se trata de una norma de la web y que como tal un moderador tan simplemente te diría lo mismo que nosotros te hemos comentado.

No has hecho nada malo, no te preocupes, que no pasa nada. La verdad, si fuera todo en mayúsculas y resaltadas mejor para mi y para más de uno.

 

El brico habría que ingeniárselo más que nada en cómo situar los motores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s!

 

Ese brico lo pense hace 4 años cuando me compre mi niño. La idea me vino, porque un amigo tenia el megane coupe y vi la apertura de las ventanas y me encanto!

 

Pero hablando con él, me comento que los motores que ayudan a abrir las ventanas traseras valian al rededor de 100 euros y para entonces no era facil encontrar megane en desguaces.

 

Es una idea que aun no he olvidado y me gustaría montar!

 

Pense en cambiar el tirador de la puerta del piloto para cambiar de 2 a 4 los pulsadores para activar las ventanas. Porque de esta manera controlaria las 4 ventanas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es hilar bastante fino para que vaya todo a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... estaría bien.

 

Hace un porrón de años (muchos, muchos) :notworthy::notworthy: tuve una novia que tenía un Lancia Y10 que también se abrían así. Me encantaban, sobre todo porque por aquel entonces yo era el orgulloso propietario de un Panda 45 que como único extra tenía las ventanillas traseras practicables, como nuestros A3's, y aquello era el summum del lujo :notworthy:

 

También lo he visto en la 3ª ventanilla del Mercedes ML de un familiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria una buena mejora y bastante practica,haber si alguien se anima con un brico..pero me da ami que resultara complicado.

 

Saludos,davidtdi

No hay nada imposible ,solo hay que ponerse a ello y tener paciencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, hoy he estado en un desguace y he conseguido los motores de una mercedes v220 completos por 125 euros los dos, tenian los del megane pero son peores, los de la mercedes no tienen a la vista el motor ya que se esconde por el interior del maletero comunicandose con el cierre por un macarron en el cual lleva un cable trenzado de acero, estupendo, mañana sera el dia de abrir el maletero y quedarse mirando a ver como y de que manera puedo haceer mella en el, sacare fotos para por fin hacer o intentar hacer un brico de esta embergadura, desearme suerte majos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, hoy he estado en un desguace y he conseguido los motores de una mercedes v220 completos por 125 euros los dos, tenian los del megane pero son peores, los de la mercedes no tienen a la vista el motor ya que se esconde por el interior del maletero comunicandose con el cierre por un macarron en el cual lleva un cable trenzado de acero, estupendo, mañana sera el dia de abrir el maletero y quedarse mirando a ver como y de que manera puedo haceer mella en el, sacare fotos para por fin hacer o intentar hacer un brico de esta embergadura, desearme suerte majos, saludos.

 

 

suerte y brico cuando lo tengas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, hoy he estado en un desguace y he conseguido los motores de una mercedes v220 completos por 125 euros los dos, tenian los del megane pero son peores, los de la mercedes no tienen a la vista el motor ya que se esconde por el interior del maletero comunicandose con el cierre por un macarron en el cual lleva un cable trenzado de acero, estupendo, mañana sera el dia de abrir el maletero y quedarse mirando a ver como y de que manera puedo haceer mella en el, sacare fotos para por fin hacer o intentar hacer un brico de esta embergadura, desearme suerte majos, saludos.

 

 

suerte y brico cuando lo tengas.....

 

 

A parte del brico, no te olvides de colgar unos vídeos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque quedaria de pm lo de la apertura por motor, pero realmente merece la pena? 125e? Yo las ventanillas de atras ni las toco a no ser que alguien que vaya atras tenga calor o algo...Ademas eso tiene que romperse facilmente y tiene que perder estanquiedad rapidamente,,, no se lo veo muy complejo

 

De todas formas yo animo a que os hagais un brico si lo conseguis, si encuentro unos motores baratos me lo pensaria, pero desde luego esa pasta por 2 motorcillos no pago :o

 

Animo, no dejeis de investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.