Jump to content

Avistamiento ANI


independencia2a

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si por donde vivis pasa igual q por aki. Soy de badajoz aunq por motivos de trabajo me desplazo por toda Extremadura y desde hace varios años

es una pasada circular por aki, hoy por ejemplo en la autovia de extremadura me ha adelantado un s3 sportback restyling en rojo de pruebas y delante iba un tts o ttrs (duda) todo en negro con pegatinas de bbs y dunlop, se entiende q con matricula alemana. Tb suelo ver aora el q5 y varios a5/s5, pero el dia mas espectacular fue cuando me pasaron dos r8, intente pegarme a ellos pero imposible. Ya os ire contando todo lo q veo y si puedo les are fotos a las verdaderas bestias o rarezas.

Hablan de q el grupo vag tiene un centro de pruebas por cordoba y por la zona de caceres. Kien pudiera trabajar de`probador, para mi el mejor trabajo del mundo, bueno siento el tocho y si alguien puede o kiere aportar algo mejo q mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos, no se si por donde vivis pasa igual q por aki. Soy de badajoz aunq por motivos de trabajo me desplazo por toda Extremadura y desde hace varios años

es una pasada circular por aki, hoy por ejemplo en la autovia de extremadura me ha adelantado un s3 sportback restyling en rojo de pruebas y delante iba un tts o ttrs (duda) todo en negro con pegatinas de bbs y dunlop, se entiende q con matricula alemana. Tb suelo ver aora el q5 y varios a5/s5, pero el dia mas espectacular fue cuando me pasaron dos r8, intente pegarme a ellos pero imposible. Ya os ire contando todo lo q veo y si puedo les are fotos a las verdaderas bestias o rarezas.

Hablan de q el grupo vag tiene un centro de pruebas por cordoba y por la zona de caceres. Kien pudiera trabajar de`probador, para mi el mejor trabajo del mundo, bueno siento el tocho y si alguien puede o kiere aportar algo mejo q mejor, saludos

 

Pero todo esto porque lo dices ivan todo tapaditos para no verse o algo asi igual esque van de turismo ¿no? :notworthy: hehe 4 tts lo mas normal haciendo turismo.Una suerte ver esto igual hay alguna quedada por españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona de Navalmoral de la Mata tiene su base de pruebas el grupo WW yo he visto el Leon I antes de salir los TT, golf y alguno más. De vez en cuando ves a tres o cuatro coche seguidos a todo trapo (tienen que hacer unos 800 km diarios) conozco gente que ha trabajado conduciendo estos coches, por desgracia ya se mato un chico con uno de ellos. Las pruebas que se hacen aquí son con coches sin camuflar y el motivo es porque ya falta poco para que salgan al mercado y ya han sido presentados en revistas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros siento mucho no poder dar mas datos ya que esta totalmente prohibido revelar datos de trabajo, espero que seais discretos digamos que soy uno mas de los que trabajamos alli, ay varias bases una en la provincia de cordoba lindando con la de badajoz, el trabajo es hacer kilometros, los coches son normales pero con matriculas alemanas y sin logos evidentemente, una vez al mes se sube a alemania y se cambia de coche, es un trabajo como otro cualkiera y os aseguro que bastante cansino y monotono. puedes trabajar de dia o de noche siempre en grupos de 4 o 5. poco mas puedo deciros saludos y tssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento lo del accidente, pero para nada creo q sea monotono, mi trabajo tb es la conduccion (y reparto) pero con un furgon asiq poder cambiarlo por un tt q5 r8 pues como ni q me lo pensaba JEJE, lastima q hayan tenido q trabajar aye(fue cuando los vi), he dicho q son rs pero kizas me ekivoque, no se si alguien sabe mas datos, la verdad esq no iban nada rapido, me tuve q poner a 90 para q me pasaran, las yantas oscurecidas bbs, una pasada y el morro escandaloso, espero q algun dia vuelvan a probar por estos lares los r8 y si es el nuevo v10 mejor q mejor y yo q los vea jeje, un saludo y a poner mas fotosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy de Talavera de la Reina, (a media hora de Navalmoral) y tabajo pegando a la autovia A-5 y casi todos los dias veo pasar bueno carros, el ultimo fue ayer, vi entrar en la autovia un S6, hace varios meses vi 2 sciroccos cuando aun no los habian ni anunciado por internet... antes el lugar donde hacia las pruebas estaba aqui en Talavera y tenian alquilada la nave a mi empresa y e tenido el placer de estar en esa nave, eso si una vez desabitada y es impresionante lo que tenian hay montado y solo de pensar lo que habia estado rodando por hay se me ponia la piel de gallina...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hablando de scirocco, alguien sabe donde esta la fabrica volkswagen en portugal, esq casi todas las semanas pasan un par de trailers por la a5 con sciroccos y eos,

van en sentido madrid asiq imagino q estara en alguna zona de portugal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hablando de scirocco, alguien sabe donde esta la fabrica volkswagen en portugal, esq casi todas las semanas pasan un par de trailers por la a5 con sciroccos y eos,

van en sentido madrid asiq imagino q estara en alguna zona de portugal, saludos

 

Hola!! pues no se por donde estara la fabrica, si en portugal o por alguna zona de Extramadura o Andalucia, pero como ya he dixo antes, trabajo frente a la A-5 y al igual que tu, tambien veo pasar varios camiones cargaditos de sciroccos y me he hechos varias veces esa pregunta....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.