Jump to content

Ruidito en la rueda delantera derecha


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola, pues vereis, tengo un 1.8T Cabrio, tiene 5 años y hace 1 q lo compré.

El coche iba como la seda.Hace un mes le cambie los 4 neumaticos, los puse nuevos y desde entonces oigo un ruidito en la rueda delantera derecha, es como un pequeño "toc" q suena cada vez q la rueda hace un giro completo, de manera q cto mas rapido voy, mas rapido es ese toc.

Al girar a la izquierda suena un poco mas fuerte y cdo voy recto o giro a la derecha se oye poco.

No creo q pueda ser nada grave, si el ruido nace a raiz de cambiar las ruedas, sin golpes ni bordillazos ni nada de eso por medio...No se notan vibraciones ni el coche se va para ningun lado, pero el dichoso ruido me tiene amargado....no se si es algo muy grave( espero q no) o una chorrada...

Los neumaticos tp son pq no estan deformados, son nuevos y estan bien.

Por favor echadme un poco de luz sobre el asunto...GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te dicen por aqui, tiene toda la pinta de ser la junta homocinética, revisa los guardapolvos. Lo que no me cuadra es que antes no te lo hiciese (aunque a veces no prestamos atención y afinamos el oido después de un cambio o desembolso de dinero).

Y como curiosidad... no tendrás una piedra en el neumático, no? Lo comento porque cuando los neumáticos son nuevos, tienen más posibilidades de albergar una piedra en el dibujo y hace justo el ruido que describes (aunque dudo que esté todo un mes).

 

Ya nos contarás, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.