Jump to content

Pérdida de LLAVE


Slanes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Pues eso, he pérdido la llave de mi a3 y me cobran 190€ por otra nueva en la audi, sabeis si eso es lo normal?. Además me dijeron que no la podia pedir sin mando, ya que la otra llave tenia mando, me da igual q la de repuesto no lo tuviera.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien pase por el conce hace un mes a preguntarla ya q solo me queda un llave y a mi me pidieron 200 € asiq por lo q veo es nomal y no nos queda mas narices q desembolsar esta cantidad de dinero. A mi la verdad sq me parece un auntentico robo, es una vergüenza!!!

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

por lo menos veo que es normal. Son la hostia, 60 por la llave, 60 por el mando y casi 60 de mano de obra por estar 5 min codificando las llaves (supongo q no se tarde más xq lo hacen todo con el ordenador), claro y a todo ello luego sumarle el IVA ya que te dan el presupuesto sin contar con el.

Yo ya la pedi, y menos mal q van a tardar de 2 a 3 semanas xa conseguir ahorrar xq sino, ...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

por lo menos veo que es normal. Son la hostia, 60 por la llave, 60 por el mando y casi 60 de mano de obra por estar 5 min codificando las llaves (supongo q no se tarde más xq lo hacen todo con el ordenador), claro y a todo ello luego sumarle el IVA ya que te dan el presupuesto sin contar con el.

Yo ya la pedi, y menos mal q van a tardar de 2 a 3 semanas xa conseguir ahorrar xq sino, ...

 

Un saludo y gracias

 

eso si te la hacen bien a la primera, a mi jefe con un laguna de esos con tarjeta le tardaron 6 meses :thumbsup:

 

lo siento por el gasto y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL tuyo es de los primeros no? 2003 o 2004?

emi me soplaron 150 y me dijero lo mismo...... tiene que ser con mando.

Al final la acabe pagando.

 

 

Yo tambien perdi la mia, he pedido una en el conce que me vale unos 50 euros sino recuerdo mal (la otra se iva mucho). Es de abrir a pelo, sin mando a distancia...

k aremos siempre hay que tener una de repuesto!

 

PD: ojala me encuentre todas la llaves!!! :drooling::thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Editado por i_love_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.