Jump to content

A4 AVANT vs. A4 BERLINA S LINE


ratbike

Publicaciones recomendadas

por cierto, sobre la pregunta; si buscas capacidad de maletero y espacio en general, AVANT, si no, siempre el BERLINA, mucho más deportivo y mejor estéticamente.

 

¡Discrepo! :innocent:

 

En mi opinión la estética del Avant es más juvenil y deportiva. Sobretodo si el berlina no lleva Sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, sobre la pregunta; si buscas capacidad de maletero y espacio en general, AVANT, si no, siempre el BERLINA, mucho más deportivo y mejor estéticamente.

 

¡Discrepo!
:p

 

En mi opinión la estética del Avant es más juvenil y deportiva. Sobretodo si el berlina no lleva Sline...

 

 

 

....Creo que si ninguno de los 2 lleva sline....ninguno es muy deportivo....y si ambos lo llevan...pues los 2 quedan bastante gordos.....
:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, sobre la pregunta; si buscas capacidad de maletero y espacio en general, AVANT, si no, siempre el BERLINA, mucho más deportivo y mejor estéticamente.

 

¡Discrepo!
:p

 

En mi opinión la estética del Avant es más juvenil y deportiva. Sobretodo si el berlina no lleva Sline...

 

 

 

....Creo que si ninguno de los 2 lleva sline....ninguno es muy deportivo....y si ambos lo llevan...pues los 2 quedan bastante gordos.....
:p

 

+1, s-line for ever!!! :innocent: .

 

No se si sera por mis años o que (26 recien cumplidos), pero yo sin s-line no me compraria ninguno de los dos, a no ser que se equipen con elementos deportivos por separado, llantas, suspensiones, asientos desportivos, ect....Una opinion mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el b8 avant a perdido un plus de practicidad con respecto a sus predecesores b6 y b7, en estos el maletero es mas cuadrado con lo cual e smas practico, en el b8 han querido hacer la curva del maletero tan pronunciada pàra darle "deportividad" (que esto es muy relativo y muy a gusto personal) con lo que antes de la mitad del maletero ya empieza la curva, esto que significa? pues que en muchos casos puedas meter cosas en el maletero pero que este no cierre por que te pega el cristal en la carga. no se si me explico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo claro que mi futuro coche será un A4 AVANT.

 

Me han ofrecido un A4 Avant 2.0 TDI 170 CV nuevo, a matricular, por 29.900€ con los siguientes extras:

 

- Servotronic

- FIS color

- Audi Parking System trasero

- Audi hold assist

- Sonido Audi

- Barras de techo pulidas

- Isofix

- Sensor de luz y lluvia

- Pintura

- Apoyabrazos

 

Ahora ya no sé si aprovechar la oferta que me han hecho o pedirlo con S Line. Esperando dos meses (eso es lo de menos) y pagando muchísimo más por él.

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sigo dándole vueltas al asunto.

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ratbike, el precio esta muy muy bien pero yo de todos los extras que mencionas, solo pillaria servotronic porque dicen que va muy bien y el fis color porque vale tres duros, y acto seguido por la pasta que valen las otras opciones, poner s-line al menos interior porque es otra historia.... asientos, volante, inserciones, ambiente interior en general. seguro que no te arrepientes !!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta es un AUTÉNTICO CHOLLO, ya que más o menos estaríamos hablando de un 13% menos.

 

Aún así opataría por cambiar un poco tu lista de opciones, quitando éstas...:

 

- Servotronic: con la dirección de serie va que chuta, i te ahorras 255€.

- Audi Parking System trasero: si optas por esta opción cógete delante i detrás. Notarás la diferencia, y además te mostrará en pantalla la distancia aproximada.

- Barras del techo pulidad: pijada innecesaria.

- Sensor de lluvia i luz: otra pijada innecesaria.

 

...y poniéndole ésta imprescindible:

 

- Faros de xenón.

 

El tema de las llantas tú verás, aunque yo de ti me esperaba a hacer 30000km, i cambiar de neumáticos a la vez que cambias las llantas por unas de 17 por menos de 500€.

 

Espero que esta respuesta te ayuda en tu decisión, i ya puestos, decirte que si te ofrecen el sline por menos de 2000€, adelante.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta es un AUTÉNTICO CHOLLO, ya que más o menos estaríamos hablando de un 13% menos.

 

Aún así opataría por cambiar un poco tu lista de opciones, quitando éstas...:

 

- Servotronic: con la dirección de serie va que chuta, i te ahorras 255€.

- Audi Parking System trasero: si optas por esta opción cógete delante i detrás. Notarás la diferencia, y además te mostrará en pantalla la distancia aproximada.

- Barras del techo pulidad: pijada innecesaria.

- Sensor de lluvia i luz: otra pijada innecesaria.

 

...y poniéndole ésta imprescindible:

 

- Faros de xenón.

 

El tema de las llantas tú verás, aunque yo de ti me esperaba a hacer 30000km, i cambiar de neumáticos a la vez que cambias las llantas por unas de 17 por menos de 500€.

 

Espero que esta respuesta te ayuda en tu decisión, i ya puestos, decirte que si te ofrecen el sline por menos de 2000€, adelante.

 

 

Salu2

 

El problema es que me ofrecen ese precio si me quedo el que tienen en stock, que lleva las opciones que he puesto. Desde luego, si tuviera que hacer una configuración desde cero, no elegiría todo eso, me iría a S Line con Xenón, pero ya sería otro precio muy distinto, calculando por encima unos 6.000€ más... Y eso es muuuucha pasta.

Por eso planteaba la duda sobre si elegir Avant o Berlina, porque me ofrecen uno en versión Berlina, con los mismo extras más el S Line y el Bluetooth original, por 32.500€!!! Pero en gris lava, que no era de mis colores favoritos.

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta es un AUTÉNTICO CHOLLO, ya que más o menos estaríamos hablando de un 13% menos.

 

Aún así opataría por cambiar un poco tu lista de opciones, quitando éstas...:

 

- Servotronic: con la dirección de serie va que chuta, i te ahorras 255€.

- Audi Parking System trasero: si optas por esta opción cógete delante i detrás. Notarás la diferencia, y además te mostrará en pantalla la distancia aproximada.

- Barras del techo pulidad: pijada innecesaria.

- Sensor de lluvia i luz: otra pijada innecesaria.

 

...y poniéndole ésta imprescindible:

 

- Faros de xenón.

 

El tema de las llantas tú verás, aunque yo de ti me esperaba a hacer 30000km, i cambiar de neumáticos a la vez que cambias las llantas por unas de 17 por menos de 500€.

 

Espero que esta respuesta te ayuda en tu decisión, i ya puestos, decirte que si te ofrecen el sline por menos de 2000€, adelante.

 

 

Salu2

 

El problema es que me ofrecen ese precio si me quedo el que tienen en stock, que lleva las opciones que he puesto. Desde luego, si tuviera que hacer una configuración desde cero, no elegiría todo eso, me iría a S Line con Xenón, pero ya sería otro precio muy distinto, calculando por encima unos 6.000€ más... Y eso es muuuucha pasta.

Por eso planteaba la duda sobre si elegir Avant o Berlina, porque me ofrecen uno en versión Berlina, con los mismo extras más el S Line y el Bluetooth original, por 32.500€!!! Pero en gris lava, que no era de mis colores favoritos.

 

Buenas,

 

en este caso, yo cogeria la berlina, yo tengo la berlina y estoy encantado con su espacio, lo unico es el porton que para meter cosas es peor que el avant, pero por lo demas sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es una unica opcion, a pesar de que no concibo un a4 molon sin s-line, pillate el avant. por estetica y coche versatil, no tiene rival en el berlina. además, tiene un precio fantastico y algunas opciones, osea que no es pelado y cuando puedas le pones volante s-line y llantas y ya lo vas perfilando como quieras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Después de muchas visitas al concesionario, me han ofrecido, por el mismo precio, un A4 AVANT o un A4 BERLINA S LINE, los dos con los mismos extras y motor (2.0 TDI 170 CV), hasta con el color es el mismo...

 

El caso es que no me decido entre Avant "normal" o Berlina "S Line", ahora mismo tengo un A3 SportBack S Line (que no venderé) y me gustan sus acabados, aunque también tengo una hija de 8 años y un bebé de 2 meses. ¿Agradeceré ese espacio extra que supone el maletero del Avant? ¿Cuesta meter un cochecito en el maletero del berlina?.

 

Por distintos motivos, tengo que tomar una decisión antes de mañana, ¿vosotros qué haríais en mi lugar? ¿Avant o Berlina S Line?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

 

RaT

 

El Avant ahí donde lo teneis es mucho mas deportivo que el berlina como ejemplo el RS4 solo lo hacen en AVANT igual que el RS6. es por cultura ALEMANA

En Alemania el 80% de los audis que venden son avant frente a un 20% de berlinas, muy parecido pasa pero en menor porcentaje con mercedes y BMW.

Apor el Avant de cabeza, NO TIENE COLOR.

 

 

te has colado un poquito, no amigo?:

 

audi3.jpg

 

6c1018audia6_15g.jpg

 

 

0809_05_z%202009_audi_s4%20rear_three_quarter_view.jpg

 

JOde pues si que me he pasado, no obstante yo he viajo bastante a Alemania y nunca habia visto RS4 y RS6 en berlinas, solo AVANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, sobre la pregunta; si buscas capacidad de maletero y espacio en general, AVANT, si no, siempre el BERLINA, mucho más deportivo y mejor estéticamente.

 

¡Discrepo! :notworthy:

 

En mi opinión la estética del Avant es más juvenil y deportiva. Sobretodo si el berlina no lleva Sline...

 

 

sobre gustos... colores! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo claro que mi futuro coche será un A4 AVANT.

 

Me han ofrecido un A4 Avant 2.0 TDI 170 CV nuevo, a matricular, por 29.900€ con los siguientes extras:

 

- Servotronic

- FIS color

- Audi Parking System trasero

- Audi hold assist

- Sonido Audi

- Barras de techo pulidas

- Isofix

- Sensor de luz y lluvia

- Pintura

- Apoyabrazos

 

Ahora ya no sé si aprovechar la oferta que me han hecho o pedirlo con S Line. Esperando dos meses (eso es lo de menos) y pagando muchísimo más por él.

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sigo dándole vueltas al asunto.

 

 

Si tu presupuesto tope está cerca de esos 30.000 €, NI TE LO PIENSES, es un ofertón irrechazable. Si el dinero no es el problema (me explico, si tu presupuesto está en torno a los 35-37.000€) lo sacaría con el S-Line interior y Xenón, a mi modo de ver, 2 extras imprescindibles en este nuevo A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.