Jump to content

AUDI A6 ó Q5


DANIELRO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ahora tengo un A6 2.0 TDI 140 cv y estaba pensando en cambiarlo por el nuevo A6 2.0 TDI de 170 CV o por un Q5 2.0 TDI. Viajamos normalmente tres personas, unos 20000 km anuales y por zona donde suele llover con frecuencia:

1. ¿Es más incómodo y más lento el Q5 que el A6?

2. ¿Será tan amplio interiormente y de maletero el Q5 como el A6?

3. ¿Consumirá más el Q5 que el A6?

4. ¿Cuál os parece más adecuado?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cuestion para mi seria te gustan los suv?, alguna diferencia supongo que hay, entre llevar un suv y un berlina, en cuanto a lento pues depende de la conducción de cada uno, hay gente que con un seiscientos de los años setenta anda mas que uno con un a6 de 2007, pero si te gustan los suv, todo es entrar en ese mundo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reflexiona en principio el tipo de coche que quieres o necesitas. esta claro que el Q5 es un diseño nuevo y muy atractivo, pero tampoco te dejes guiar solo por eso. ( yo compre mi touran pensando que un monovolumen no estaria mal, y me di cuenta, tarde eso si, que lo que yo quiero es una berlina familiar ... lo digo por si luego ves que te pasa algo parecido )

 

en comportamiento ten en cuenta que el Q5 es quattro, con lo que eso conlleva, tambien que es mas alto y seguramente tenga mas inercias.

 

supuestamente el a6 es mas amplio, pero tambien mide 31 cms mas de longitud, te lo digo por el garaje o si andas mucho por ciudad. en cuanto a maletero, al avant tiene 565l. por 540l. del Q5.

 

en consumo dan una media de 5.8l/100 el avant y 6.7l/100 el Q5.

 

a la pregunta cual es el mas adecuado, has pensado en el a4 2.0 TDI avant quattro 170. es una mezcla de los dos. es mas compacto que el a6, tiene el quattro del Q5, un precio similar a los otros dos. un consumo de 6.2l/100 y un maletero de 490l...

 

no se si te he solucionado algo, pero lo he intentado.

 

un saludo y suerte en la decision !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q5 supongo que es un gran coche, como el A6, pero desconocido todavía, no ha rodado lo suficiente, pero es actual, el A6 un coche totalmente diferente, un berlina, ya lleva sus años en el mercado y acaba de salir la modificación, tiempo esperado para que se deje de fabricar 3 años máximo, es complicado dar un consejo, he subido en un Q5 es un coche manejable más corto que el A6, y cómodo en cuestión de maletero, es diferente un coche con cuatro puertas como el A6 y un coche de 5 puertas como el Q5, el Q5 creo que todavía no está disponible en triptonic, ahora es s tronic, lo mejor es que te compres el coche a medida de tus necesidades, y el A6 tiene mejo precio que el Q5, creo. Lo mejor es que te dejes llevar por tu intuición y tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ahora tengo un A6 2.0 TDI 140 cv y estaba pensando en cambiarlo por el nuevo A6 2.0 TDI de 170 CV o por un Q5 2.0 TDI. Viajamos normalmente tres personas, unos 20000 km anuales y por zona donde suele llover con frecuencia:

1. ¿Es más incómodo y más lento el Q5 que el A6?

2. ¿Será tan amplio interiormente y de maletero el Q5 como el A6?

3. ¿Consumirá más el Q5 que el A6?

4. ¿Cuál os parece más adecuado?

Muchas gracias a todos.

 

Hola

 

Mi modesta opinión:

1. Incomodo. Supongo que la diferencia será entrar y sentarse al coche. El A6 seguro que es mas ágil: El Q5 pesa 300Kg mas.

2. El A6 es mas amplio, pero mas bajo interiormente.

3. El Q5 seguro que en consumo real es un 20% mayor. El peso y forma afectan.

4. Esto es muy personal. El Q5 es un SUV, no un todo terreno.

 

Antes de comprar el A6 espera ansiosamente información del Q5, sin haberlo probado aun, no me arrepiento de nada de mi compra. No me gusta esteticamente el Q5. El otro dia vi un Q5 2.0 TDI por 62000 €. Demasiado caro!!! Seguro que un A6 2.0 TDI cargado de opciones no vale ese precio.

 

Ya sé que es el lado oscuro, pero un BMW X6 es un coche total.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.