Estornino Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Hemos hecho un vídeo en el entrenamiento de esta tarde y bueno, lo cuelgo más que nada por si alguno se anima a acercarse por aquí un día de estos y medir sus fuerzas con los lugareños....... S2 Editado 14 de Noviembre del 2008 por Estornino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 joe... mira que odio el futbol, pero ver el video del entrenamiento me ha hecho ver que un poco de deporte no viene bien y es bien sano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Si hay que jugar , se juega , pero yo quiero estar en la defensa , contacto fisico....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Estornino, te veo muy mejorado en el video no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Donde hay que ir para enseñar un poco de futbol? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 y por qué los jugadores de fútbol no usarán unos pantaloncitos así de pequeños?...seguro que se llenarían mas los estadios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 y por qué los jugadores de fútbol no usarán unos pantaloncitos así de pequeños?...seguro que se llenarían mas los estadios o se vaciarían :o es broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 y por qué los jugadores de fútbol no usarán unos pantaloncitos así de pequeños?...seguro que se llenarían mas los estadios :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooo follar, digo, a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo me conformo con ser árbitro. ¿Por qué coj**** cortan cuando viene lo bueno? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Mira que odio el Futbol pero vamos de cualquiera de estos dos equipos me hacia socio , sin dudarlo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 ¡Me pido ser el masajista! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 :lol2: :cfsd1: Y dónde dices que entrenan? :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 :crying_anim: :cry2: <_< Y dónde dices que entrenan? :lol2: En "El patio de mi casa"...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.