Jump to content

CARLOS SAINZ CENTER MADRID


Janin

Publicaciones recomendadas


Yo ese circuito lo he visto días antes d ela inuguración, pero no he corrido en el. El antiguo, el las Rozas lo que no me gusta es que es el típico circuito que enseguida en cuanto ven dos coches "picados" encadenando adelantamientos aunque no te toques enseguida te cortan electrónica con el mando a distancia. En este me imagino que utilizaran la misma politica y las pachangas entre amigos no son lo mismo. A mi personalmente me gusta el de Soto del Real, el trazado es bueno aunque el asfalto está algo deteriorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco anduve por allí

 

Trucos? Pues mira, despues de unas vueltas casi te diría que no hace falta ni pisar el freno. Entra a "jierro" en todas las curvas. Si consigues hacerlo bien practicarás poco drifting (aunque la pista anima a andar todo el día cruzado :flwrs: ).

 

No conozco la de Las Rozas, así que no puedo hacerte una comparación exacta.

 

En teoría todos los oches andan igual. Nosotros eramos un grupo de 10 amiguetes y, la verdad, se adelantaba en las curvas y en la forma de trazarlas.

 

Eso sí, si ves que te sacan la bandera azul, por muy deprisa que creas que vas, échate a un lado y deja que te adelanten. Mejor eso a que te "capen" el coche.

 

Ah! Bonita tienda la que tienen dentro. no lleves la tarjeta a mano que si no, caes seguro! :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese circuito lo he visto días antes d ela inuguración, pero no he corrido en el. El antiguo, el las Rozas lo que no me gusta es que es el típico circuito que enseguida en cuanto ven dos coches "picados" encadenando adelantamientos aunque no te toques enseguida te cortan electrónica con el mando a distancia. En este me imagino que utilizaran la misma politica y las pachangas entre amigos no son lo mismo. A mi personalmente me gusta el de Soto del Real, el trazado es bueno aunque el asfalto está algo deteriorado.

 

Pues si te gusta Soto, prueba tambien en Los Santos de la Humosa o el de Cabanillas del Campo, veras como te lo pasas. :drooling:

 

En cuanto al Carlos Sainz, matizaría lo dicho por Chirrito en el sentido de que no es que invite a cruzar, si no que desliza mucho el asfalto y a la que tocas el freno...cruzado vas. No se si en el nuevo es asi, pero en las Rozas, garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias. Yo soy un asiduo a asupark (boadilla), porque los 2T me ponen....ese sonido...ese olorcito a aceite...

 

Y ademas desde este pasado sabado tengo acceso A LOS DE COMPETICION!!! (lo logré, despues de dejarme mucha pasta)

 

otro nivel, esto si que es vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias. Yo soy un asiduo a asupark (boadilla), porque los 2T me ponen....ese sonido...ese olorcito a aceite...

 

Y ademas desde este pasado sabado tengo acceso A LOS DE COMPETICION!!! (lo logré, despues de dejarme mucha pasta)

 

otro nivel, esto si que es vida...

 

enhorabuena! La verdad es que si que es un cambio. Por lo que he visto (ya me habria gustado llevar alguno :thumbsup: ) los de competición son otra historia.

Ten cuidadin con la chicane de Asupark, por que si ya es divertida con un 2t....con más caballos será la leche ;)

 

Para mi lo malo de ese circuito es el precio. La veces que hemos ido, entre la parafernalia que te montan de la entrega de premios (tenemos una especie de campeonato/mundialito en el que nos hacemos la casi todos los circuitos de Madrid) y organizan las tandas, la cosa se va a un pastón.

 

A ver si coincidimos algun dia, que vivo muy cerca del circuito. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En le Carlos Sainz center trabaj el hijo de un compañero y las veces que he ido simpre me da el el kart ;)

 

Los 2T de asupark, van bien el grande anda un pelin mas que el chico,hay dos unos para lso que pasamos del 1.80. Con esos se puede rodar facilmente por debajo del minuto.

 

Podriamos ir a dar unas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese circuito lo he visto días antes d ela inuguración, pero no he corrido en el. El antiguo, el las Rozas lo que no me gusta es que es el típico circuito que enseguida en cuanto ven dos coches "picados" encadenando adelantamientos aunque no te toques enseguida te cortan electrónica con el mando a distancia. En este me imagino que utilizaran la misma politica y las pachangas entre amigos no son lo mismo. A mi personalmente me gusta el de Soto del Real, el trazado es bueno aunque el asfalto está algo deteriorado.

 

Pues si te gusta Soto, prueba tambien en Los Santos de la Humosa o el de Cabanillas del Campo, veras como te lo pasas. :thumbsup:

 

En cuanto al Carlos Sainz, matizaría lo dicho por Chirrito en el sentido de que no es que invite a cruzar, si no que desliza mucho el asfalto y a la que tocas el freno...cruzado vas. No se si en el nuevo es asi, pero en las Rozas, garantizado.

 

Me han hablado muy bien de estos circuitos, tengo que probarlos. Gracias por el consejo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo e ido varias veces al de Carlos Sainz, en cuanto se dan dos vueltas le cojes el truco al circuito, pero me gusta mas el de las rozas, por eso del puente, lo bueno de estos circuitos esque cierran tarde y si al salir del curro quieres ir a dar unas vueltas puedes, pero sin duda los que mas me an gustado son los que hay en Recas, toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte que teneis algunos... aki el mas cercano que tengo es el de biarritz y briscous (Francia los 2), tambien estan los de vilariño, pero la diferencia es que en vilariño son 20€ 10 minutos y en los de francia 10€ (socio) 10 minutos y alguna gratis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.