Jump to content

Mas vale tarde que nunca


SILVERMIRON

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he tenido un rato libre y después de limpiarlo un poquito me he decidido a hacerle unas fotos, yo creo que ya era hora, después de casi cuatro meses, aunque uno y pico ya sabéis donde ha estado.

 

Ya se que están muy vistos pero bueno... ahí van:

 

El morro:

 

1modi.jpg

 

Lateral:

 

2modi.jpg

 

3modi.jpg

 

4modi.jpg

 

5modi.jpg

 

6modi.jpg

 

7modi.jpg

 

8modi.jpg

 

9modi.jpg

 

10modi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interior, donde se ve que no llevo el volante multifunción porque al jili del comercial se le pasó ponerlo (para matarlo), me lo van a poner en Stage motion entre esta semana y la que viene, pero por una pasta!!!

 

19modi.jpg

 

Fis en rojo:

 

20modi.jpg

 

La palanca multitronic en cuero perforado:

 

21modi.jpg

 

Y esto es el iman para poner el gps tal y comenté en otro post... poniéndole las pinzas de un ambipur car para poner y quitar cuando quieras sin necesidad de tenerlo siempre pegado:

 

22modi.jpg

 

23modi.jpg

 

Tempomat:

 

24modi.jpg

 

Y por último esta del reposabrazos donde llevo un teléfono nokia con una doble sim porque la mier.a del iphone no me pasa la agenda:

 

25modi.jpg

 

 

Y esto es todo, espero que os haya gustado, limpito es una pasada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, el s line queda de escándalo en ese color. Yo también tengo un iPhone ¿no sincroniza bien? :o

 

Hola ratbike,

 

Siento decirte que con la actualización 2.1 del iphone no pasa la agenda, todo lo demás si y me refiero a las llamadas enviadas y recibidas. Me han dicho que con el software primero que traía si que sincronizaba la agenda, creo recordar que era la 1.4 o algo así.

 

Si a alguien se la pasa con la 2.1 que lo diga por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jodo paisano....QUE CHULADA!!! Veo que has tapado los datos del portamatriculas en las fotos, y se donde lo compraste, ¿como has quedado con ellos despues de tu "problemilla"?

 

-Un saludo, y lo dicho.... el coche esta precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jodo paisano....QUE CHULADA!!! Veo que has tapado los datos del portamatriculas en las fotos, y se donde lo compraste, ¿como has quedado con ellos despues de tu "problemilla"?

 

-Un saludo, y lo dicho.... el coche esta precioso.

 

 

Tambien aparece la direccion en la tarjeta del apoyabrazos.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los alagos :thumbsup: :clap1: :clap1:

 

Gege no he quedado muy bien con ellos por no decir mal, más que nada porque me esperaba un trato mucho más atento del que me dieron.

 

Alberti, la tarjeta de visita no es la del concesionario donde lo compré, por eso ni me molesté en quitarla cuando hice la foto.

 

Dakota, me lo dieron lo primero que dije fue: "Que put*da, no lleva ni las levas ni el fis a color", pero bueno la verdad que no queda tan mal, además al ser rojo tampoco desentona mucho. Las levas y el multifunción como he dicho más arriba me las va a poner Jaime de Stage Motion.

 

Isma, poco más o menos es como el tuyo cambiando el color, resumiendo preciososisisimos, jeje.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.