Jump to content

Dentro de 8 dias ya no estare entre vosotros.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucha suerte, te voy a echar de menos,

La semana pasada estuve por Orense, no pude llamarte por motivos de curro,

sinó ubiesen caido unas pintas....

tennos informados, plis...(a partir de ahora "please" )

Un saludo, gallego!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Inglaterra a currar, pero tranquilos, espero que en en unos dias pueda volver a conectarme, en cuanto encuentre la wi-fi de algun jilipollas Ingles :innocent::laugh::laugh::flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me marcho :drooling::thumbsup: .

 

 

Bueno cuando estes alli situado me pasas el movil, :lol2: que con toda seguridad ire a verte un fin de semana y asi conozco londres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Inglaterra a currar, pero tranquilos, espero que en en unos dias pueda volver a conectarme, en cuanto encuentre la wi-fi de algun jilipollas Ingles :p:ph34r::lol2::lol2: .

 

 

 

Vives en Ingaterra?? yo me voy a un pueblecito de Bournemounth, en la costa sur de la isal, donde estas tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SUSTO!!!!

 

 

de todas formas, haces bien, espero que te vaya todo de maravilla :drooling:

 

Ya te habia acojonado eh abuelo??? :ph34r::lol2:

 

ke te valla todo bien

 

ya nos contaras como te va.......

 

cuidado con las giris!!!!!!!!

 

un saludo :thumbsup:

 

 

Buen viaje..

y cuidadin con los panocha... :lol2:

 

 

BUeno compi espero que te vaya de lujo y no nos abandones ( ni te vayas a pasar a la cpompetencia = Rover-MG) y ademas de aprovechar el año ( o eso te diran los mas responsables) acuerdate de que los goles fuera de casa valen doble :p o sea que ........ a por ellas!!!!! .

 

 

Por cierto dos palabras que te serviran con las guiris. "exkiusmi" y " zorry"

 

Ya nos contaras y cuidate :lol2:

 

 

Mucha suerte amigo!!

 

 

Claro, en cuanto me asiente, organice todo y consiga un ciber o punto wi-fi os cuento. Y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo yo tambien me voy en Enero, a currar y a estudiar, asi que ya me diras por donde estas tu y ya te dire donde voy yo, pero supongo que a Londres.

 

 

 

Vives en Ingaterra?? yo me voy a un pueblecito de Bournemounth, en la costa sur de la isal, donde estas tu??

Bournemouth esta de put* madre, tengo unos amigos por alli que tengo que ir a visitar....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo yo tambien me voy en Enero, a currar y a estudiar, asi que ya me diras por donde estas tu y ya te dire donde voy yo, pero supongo que a Londres.

 

 

 

Vives en Ingaterra?? yo me voy a un pueblecito de Bournemounth, en la costa sur de la isal, donde estas tu??

Bournemouth esta de put* madre, tengo unos amigos por alli que tengo que ir a visitar....

 

 

S2

Vas a Londres seguro?? yo a un puebecito de Bournemounth a menos de 2 horas de viaje de Londres, y a Londres ire en algun momento, por lo menos a er el British Museum donde etan todos los expolios del arte clasico grecoromano que se llevaron a Inglaterra en el siglo XIX.

 

Por supuesto estamso en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si voy seguramente a Londres, aunque la verdad me plantee ir a Bournemouth ya que aunque no he estado, mi ex vivio alli un tiempo, y tengo unos amigos alli. Es por lo visto un sitio muy tranquilo, con bastante gente joven, y con playa wapa. Dicen que es el mediterraneo de Inglaterra. Asi que si estas por alli ya me pasare yo a verte tambien seguro.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.