Jump to content

EMULE


albertito

Publicaciones recomendadas


Marcad la opción "Actualizar lista de servidores al conectar con un servidor" en el menú PREFERENCIAS/SERVIDOR y cada vez que conecteis a uno se añadirán otros a la lista. No obstante que sepáis que varios operadores están bloqueando el tráfico de este tipo de programas. Lo mío es de traca. En el portátil tengo LowID, en el de sobremesa no. Misma conexión, mismo S.O., misma versión de eMule, mismos puertos abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es pura configuración del programa.

 

Yo no utilizo otro programa que no sea Emule, rápido y efectivo donde los haya. En casa a 6 megas y en el trabajo a 10 con Telefónica ambos y ni un cuelgue ni ningún problema de conexión desde que tengo ordenador hará unos cuatro a cinco años en cualquier tipo de aparato; portátiles ya nteriormente de sobremesa.

Lo recomiendo plenamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcad la opción "Actualizar lista de servidores al conectar con un servidor" en el menú PREFERENCIAS/SERVIDOR y cada vez que conecteis a uno se añadirán otros a la lista. No obstante que sepáis que varios operadores están bloqueando el tráfico de este tipo de programas. Lo mío es de traca. En el portátil tengo LowID, en el de sobremesa no. Misma conexión, mismo S.O., misma versión de eMule, mismos puertos abiertos.

Ahora ya funciona. Justo eso era lo que hacía antes y que ahora ya no me lo hacía. Muchas gracias!! :crying_anim:

 

Gracias a los servidores de Manct me empezaron a aparecer más servidores. Lo único es que cuando hago una búsqueda aunque sea de algo super popular me aparecen muy pocos resultados, alguien sabe por qué??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.