Jump to content

EMULE


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hace unos días tengo problemas con el eMule porque sólo me aparece un servidor!! :innocent: Además me dice muchas veces que está caído. No sé, es muy raro porque no he visto que nadie más lo haya comentado y supongo que una cosa así alguien más le habría pasado.

 

Mi versión es la última (v.0.49b) ya que busco y me dice que está todo ok. No he tocado nada y está todo como siempre así que ni idea de qué pude pasar y como podéis imaginar... no tener eMule es una pu.... en estos días.

 

Alguien me podría decir cómo agregar más servidores o bien, decirme algún otro sitio para compartir música :drooling: (ejem, bajármela vamos)??

 

Muchas gracias!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo utilizo pero el otro día me comento un amigo que han baneado todos los servidores

Puede ser eso. Alguna sugerencia de otra página para compartir como buenos hermanos??

 

A mí lo que me gusta compartir es una cervecita con los amigos. Además, mi móden Vodafone no me deja hacer guarreridas legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partiendo de que el ares es mucho mejor que el emule....jeje pero a mi ahora tampoco me funciona el ares, nose que sera.... :thumbsup:

 

Yo no lo utilizo pero el otro día me comento un amigo que han baneado todos los servidores

Puede ser eso. Alguna sugerencia de otra página para compartir como buenos hermanos??

 

hay que ser un poco "vago" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo una versión un poco antigua, la 0.47a) y los puertos del router abiertos, el 4662 y el 4672. No he notado nada raro, siempre descarga como un tiro (Ahora lo está haciendo) y tiene un montón de servidores funcionando. No conozco el Ares porque siempre me ha ido tan bien el Emule que nunca me ha dado por experimentar con otros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Admitiendo que E-mule ya no es lo que era para que te vaya mejor:

 

1º) Añade los últimos servidores. Link1 o Link2

2º) Cambiar de puertos (otros que no sean el 4662 y 4672) te puede ayudar

3º) Comprueba que tengas Id alta (que el burrito no tenga la venda)

Abre en el router los puertos. Normalmente estan asociados a la dirección IP 168.1.1.33 (depende de cada ordenador, así que si no es esa, pues la que tengas en ese momento. En Simbolo del Sistema ejecuta comando msconfig para verla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo utilizo pero el otro día me comento un amigo que han baneado todos los servidores

Puede ser eso. Alguna sugerencia de otra página para compartir como buenos hermanos??

 

A mí lo que me gusta compartir es una cervecita con los amigos. Además, mi móden Vodafone no me deja hacer guarreridas legales.

 

 

Compartir con el Emule no es ninguna guarrerida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo una versión un poco antigua, la 0.47a) y los puertos del router abiertos, el 4662 y el 4672. No he notado nada raro, siempre descarga como un tiro (Ahora lo está haciendo) y tiene un montón de servidores funcionando. No conozco el Ares porque siempre me ha ido tan bien el Emule que nunca me ha dado por experimentar con otros.

 

S2

 

+1 Yo tiro con la 0.47c, para mi la mejor de todas.

 

Yo tengo 76 servidores en la lista, aunque siempre me conecto con el mismo (edonkey server Nº 1).

 

No me da problemas.

 

+1 también, tengo ese eservidor y otro por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar los puertos a TCP 85 y UDP 1985, los abrís en el router, y poneis ésta lista de servidores... son los seguros, y funcionan de maravilla, son los que funcionan ahora.

 

http://www.gruk.org/list.php

 

 

Saludos.

 

P.D. O teneis la solución de megaupload o rapidshare... una cuenta premium que para lo que valen están muy bien... la podeis comprar por ebay, antes de ayer, compré una por ebay, válida hasta Julio de 2010, por 39 euros jejejejeje....

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo una versión un poco antigua, la 0.47a) y los puertos del router abiertos, el 4662 y el 4672. No he notado nada raro, siempre descarga como un tiro (Ahora lo está haciendo) y tiene un montón de servidores funcionando. No conozco el Ares porque siempre me ha ido tan bien el Emule que nunca me ha dado por experimentar con otros.

 

S2

 

 

ese es uno de los secretos version 0.47a ;-) y agregarles servers desde webs serias de servers.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.