Jump to content

Me presento


pantanic

Publicaciones recomendadas

Wenas!!

Pues me presento en este foro ya que lo conozco por un amigo(Gozzu) y me enmelono por un a4 y estoy en busca de uno un 1.8T el cual en cuanto lo tenga le are fotos de como lo compre y las modificacines que le haga...

La verdad esq ya tengo unas ideas en mente pero no tengo el coche..jeje

de todas formas tengo un xsara vts que el que le interese un cambio o comprarlo podria mirarse.

Ya vengo de otro foto,de motos.net y le eché un vistazo a este y parece que hay buen rollo asiq...

espero conseguir el audi pronto para poder enseñarlo aquí y escuchar tanto criticas como opiniones.

Muchas gracias por adelantado.

un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Si eres amigo de Gozzu, buena pieza serás tambien :roll1: :roll1:

 

Eres de Orense?

 

Suerte con la búsqueda del B5, aqui encontrarás info y bricos para hacerle casi de todo

 

Saludos

 

 

Lo de buena pieza....pos...si,jejejejejej

Muchas gracias ya heche un vistazo y hay cada cosita q.... :crying_anim: jejejej..

un saludete y gracias.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!

Pues me presento en este foro ya que lo conozco por un amigo(Gozzu) y me enmelono por un a4 y estoy en busca de uno un 1.8T el cual en cuanto lo tenga le are fotos de como lo compre y las modificacines que le haga...

La verdad esq ya tengo unas ideas en mente pero no tengo el coche..jeje

de todas formas tengo un xsara vts que el que le interese un cambio o comprarlo podria mirarse.

Ya vengo de otro foto,de motos.net y le eché un vistazo a este y parece que hay buen rollo asiq...

espero conseguir el audi pronto para poder enseñarlo aquí y escuchar tanto criticas como opiniones.

Muchas gracias por adelantado.

un saludete... :innocent:

 

Bienvenido compañero!!!

 

Como bieng dice Rafa, por aquí tendras ideas e bricos a patadas pa no aburrirte!

 

En cuanto tengas alguna oferta del bólido A4 1.8T no dudes en comertarlo. :)

 

Saludos y suerte en la búsqueda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por que ya tengo el misil en casa, a la tarde te lo enseño :notworthy: :clap1:

No es polémica con los de citroen, es una coña por que me acabo de comprar un ax gt para trastear en el y por eso se lo digo, por cierto tu tambien tenias un xsara no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por que ya tengo el misil en casa, a la tarde te lo enseño ;):thumbsup:

No es polémica con los de citroen, es una coña por que me acabo de comprar un ax gt para trastear en el y por eso se lo digo, por cierto tu tambien tenias un xsara no?

 

 

Sin comentarios....jajajajaja...

Pero bueno por el dinero que te salió,bien vale...jaja...

Dazle caña a los de citroen que son unos macarras....jejej... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.