Jump to content

Volante achatado multifuncion


abelingo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de usar el buscador y mirar en la pagina de referencias,no encuentro las referencias que busco, os explico, fui a pasar mi primera revision y ya de camino le pregunte el presupuesto para poner el volante achatado multifuncion sline a mi coche, yo tengo el sline sin multifuncion y me comentaron que a parte de las piezas, pues que hay que enchufarlo a la maquina porque mi choce no trae el multifuncion de serie pero el problema es que ni ellos mismos saben las referencias de todas las piezas que tienen que pedir, asi que si alguien lo sabe y no le importa, lo puede poner aqui, gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

Si llevais el volante normal poner el achatado multifunción os puede salir por una pasta gansa, mas que nada porque si de por si el volante vale un dineral el airbag de los 400 euros no creo que baje, sumale 200 como poco el volante, 400 el airbag y unos 100 y me quedo corto de smls... no se yo si merece la pena gastarse tanto.

 

Si tienes achatado sin multifunción tienes que mirar si la smls es compatible, si lo es solo hay que cambiar el volante, eso no es tan caro porque el airbag es compatible.

 

 

De todas formas pide presupuesto en un concesionario que no sean idiotas y sepan buscar las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.