Jump to content

Busco volante y llantas


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que busco un volante para mi coche porque el de origen está desapareciendo, literalmente hablando.

 

También me gustaría cambiarle las llantas, busco las originales, Speedline SL 423, (las de los tornillitos), auqnue ya puestos, si hubiera otros zapatos que le sentaran bien no los descartaría.

 

¿Me podéis aconsejar?

 

Chasgracias.

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te va bien/Si buscas el volante típico, de 4 radios, creo recordar que estornino aún conserva el suyo (el que tenía antes de ponerle el d 3 radios).. pregunta, porke hace tiempo ya que lo puso en venta.. :thumbsup:

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te regalo el tipico volante de transatlantico que traen nuestros cacharros.

 

No esta en perfecto estado,se ve gastado en algunos puntos pero funciona!!

 

A mi me lo regalo el forero Simon,asi que si lo quieres heredar me pegas un toque.

 

Asi se mantendra de generacion en generacion!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos, no sé en qué estado estará ese volante, el mío ha perdido la cobertura de cuero en la parte superior, y está empezando a desmenuzarse. Si el que comentas está mejor, dime la dirección y te envío un mensajero.

 

Por otro lado, he estado pensando en un volante en madera que haga juego con la madera del coche, creo que quedaría muy elegante, pero no he encontrado nada que le vaya bien, quizá porque, realmente, la madera no le va a ese coche y yo me he hecho una paja mental con ese asunto.

 

Karlos, muchas gracias,

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos, no sé en qué estado estará ese volante, el mío ha perdido la cobertura de cuero en la parte superior, y está empezando a desmenuzarse. Si el que comentas está mejor, dime la dirección y te envío un mensajero.

 

Por otro lado, he estado pensando en un volante en madera que haga juego con la madera del coche, creo que quedaría muy elegante, pero no he encontrado nada que le vaya bien, quizá porque, realmente, la madera no le va a ese coche y yo me he hecho una paja mental con ese asunto.

 

Karlos, muchas gracias,

 

Chalud,

 

El que mejor le queda para mi gusto es el del s2 de 3 palos, pero prepara la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que mejor le queda para mi gusto es el del s2 de 3 palos, pero prepara la pasta.

 

Ese volante es una pasada, lo he visto en fotos, pero no quiero ponerle el tema S si el coche no es un S...

 

Ya sé que es una gili*ollez, pero intento mantener el coche en su estado más original posible.

 

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has mirado en ebay alemania, tienes volantes y esas llantas a precios buenos. En cuanto a ponerle otros zapatos, no he visto ninguna llanta q me mole para este modelo mas q esas viejas speedline, sera q estoy acostumbrado a verlo asi. de q color es???????? Suerte en tu busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que mejor le queda para mi gusto es el del s2 de 3 palos, pero prepara la pasta.

 

Ese volante es una pasada, lo he visto en fotos, pero no quiero ponerle el tema S si el coche no es un S...

 

Ya sé que es una gili*ollez, pero intento mantener el coche en su estado más original posible.

 

Gracias por la sugerencia.

 

 

El forero Merida vende el volante del S2 en el mercadillo!!

 

Pues a ver si un dia de estos hago unas fotillos y te las paso por email ok??

 

S2

 

PD:Pasame el email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.