Jump to content

Asesoramiento compra nuevo Audi A6


JLBD

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro y me gustaría que me asesoraséis sobre la futura compra que quiero realizar. Se trata del nuevo modelo Audi A6 2.0 TDIe 136CV. Le voy a incluir los siguientes extras:

 

- Paquete confort: Que incluye Tempomat, Apoyabrazos delantero, Climatizador de confort automático plus, audi parking system trasero y retrovisor interior antideslumbramiento.

 

 

- Paquete Business: Que incluye Teléfono Audi Bluetooth GSM, alarma, faros de xenón plus, MMI navegación plus y sistema de sonido DSP

 

- Asientos delanteros deportivos.

 

- Negro phantom

 

 

Me surgen algunas cuestiones:

 

- ¿Es suficiente este motor o merece mucho la pena pasar al de 170CV?

- ¿Véís adecuada la elección del equipamiento opcional?

- ¿Pondríais el sistema Audi Music interface?

- ¿Qué equipamiento adicional pondríais?

 

Muchas gracias por todo y espero vuestras noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos,

 

Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro y me gustaría que me asesoraséis sobre la futura compra que quiero realizar. Se trata del nuevo modelo Audi A6 2.0 TDIe 136CV. Le voy a incluir los siguientes extras:

 

- Paquete confort: Que incluye Tempomat, Apoyabrazos delantero, Climatizador de confort automático plus, audi parking system trasero y retrovisor interior antideslumbramiento.

 

 

- Paquete Business: Que incluye Teléfono Audi Bluetooth GSM, alarma, faros de xenón plus, MMI navegación plus y sistema de sonido DSP

 

- Asientos delanteros deportivos.

 

- Negro phantom

 

 

Me surgen algunas cuestiones:

 

- ¿Es suficiente este motor o merece mucho la pena pasar al de 170CV?

- ¿Véís adecuada la elección del equipamiento opcional?

- ¿Pondríais el sistema Audi Music interface?

- ¿Qué equipamiento adicional pondríais?

 

Muchas gracias por todo y espero vuestras noticias.

 

 

Hola, no te puedo ayudar mucho por qué tampoco es el mismo motor que el mío, pero si ese coche anda lo mismo que mi 140 te puedo decir que por supuesto que el 170 irá mejor, pero para tú tranquilidad decirte que el coche va muy bien y no sólo es que sea correcto si no que sorprende que vaya tan bien, para mí perfecto en todas las situaciones, sentado en el sillón de casa me gustaría tener un coche de 300 CV pero cuando voy en el coche no hecho en falta para nada más motor. Supongo que habrá opiniones de todo tipo y mucha gente que te dirá que se queda corto, pero poca gente que tenga uno te dirá que este a disgusto con ese motor.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido

Respecto al A6 que quieres coger, te dire una cosa, ese coche gasta poco por los desarrollos tan largos que tiene en cada marcha.

Para una autopista llana sin subidas va fenomenal, eso si, ahora que te venga una cuesta, que te tienes que agarrar al cambio para darle vida y subirlo de vueltas, con lo cual, el consumo... aumenta.

Y lo mismo pasa en una nacional al salir a adelantar...

Si puedes coge el de 170cv que va bastante bien y mueve el coche muchisimo mejor.

 

El Navegador no lo cogeria, el mio lo lleva y la verdad que es un poco coñazo, porque no puedes meterle radares y las actualizaciones o se las haces en audi o son un poco complicadas y aparte de lo que cuesta el navegador...

 

Y algun extra mas... nose... eso ya segun veas tus necesidades

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro y me gustaría que me asesoraséis sobre la futura compra que quiero realizar. Se trata del nuevo modelo Audi A6 2.0 TDIe 136CV. Le voy a incluir los siguientes extras:

 

- Paquete confort: Que incluye Tempomat, Apoyabrazos delantero, Climatizador de confort automático plus, audi parking system trasero y retrovisor interior antideslumbramiento.

 

 

- Paquete Business: Que incluye Teléfono Audi Bluetooth GSM, alarma, faros de xenón plus, MMI navegación plus y sistema de sonido DSP

 

- Asientos delanteros deportivos.

 

- Negro phantom

 

 

Me surgen algunas cuestiones:

 

- ¿Es suficiente este motor o merece mucho la pena pasar al de 170CV?

- ¿Véís adecuada la elección del equipamiento opcional?

- ¿Pondríais el sistema Audi Music interface?

- ¿Qué equipamiento adicional pondríais?

 

Muchas gracias por todo y espero vuestras noticias.

 

 

Hola, no te puedo ayudar mucho por qué tampoco es el mismo motor que el mío, pero si ese coche anda lo mismo que mi 140 te puedo decir que por supuesto que el 170 irá mejor, pero para tú tranquilidad decirte que el coche va muy bien y no sólo es que sea correcto si no que sorprende que vaya tan bien, para mí perfecto en todas las situaciones, sentado en el sillón de casa me gustaría tener un coche de 300 CV pero cuando voy en el coche no hecho en falta para nada más motor. Supongo que habrá opiniones de todo tipo y mucha gente que te dirá que se queda corto, pero poca gente que tenga uno te dirá que este a disgusto con ese motor.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

 

 

 

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido

Respecto al A6 que quieres coger, te dire una cosa, ese coche gasta poco por los desarrollos tan largos que tiene en cada marcha.

Para una autopista llana sin subidas va fenomenal, eso si, ahora que te venga una cuesta, que te tienes que agarrar al cambio para darle vida y subirlo de vueltas, con lo cual, el consumo... aumenta.

Y lo mismo pasa en una nacional al salir a adelantar...

Si puedes coge el de 170cv que va bastante bien y mueve el coche muchisimo mejor.

 

El Navegador no lo cogeria, el mio lo lleva y la verdad que es un poco coñazo, porque no puedes meterle radares y las actualizaciones o se las haces en audi o son un poco complicadas y aparte de lo que cuesta el navegador...

 

Y algun extra mas... nose... eso ya segun veas tus necesidades

Saludos

 

Lo primero muchas gracias por tu ayuda. Te comento que el tema de coger el navegador es porque va dentro de ese pack. Si coges los xenon, el teléfono, el sistema DSP y alarma prácticamente el navegador te sale gratis por el precio que tiene el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te dicen es cierto. es un modelo tipo ecologico y los desarrollos son muy largos por lo que o te mueves por zonas llanas o autopista, o sinó seguramente lo notes escaso. el 170 ya tiene que ser otra cosa....

 

el equipo opcional está muy bien, pero yo quitaria algo para llegar al 170. por cierto, en en llantas no has pensado ??

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi opinión:

 

El navegador integrado de los vehículos actuales no vale un pito. :cfsd1: Mejor un Tomtom con diferencia. :clap1:

 

Mejor el de 170 cv para las situaciones imprevistas en carretera. :thumbsup:

 

El AMI se lo pondría sin duda. Yo lo llevo y... una delicia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.