Jump to content

CONSUMO ACEITE


kikeb8

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo mi coche con 18.000 km un 2.0 tdi manual y estaba sorprendido de que no me hubiera pedido nada de aceite, mi anterior

b8 a los 12.000 km creo recordar me pido medio litro, y despues mas bueno el caso es que necesite añadirle.

 

El otro dia ya digo estaba sorprendido de que no se me huebiera encendio el testigo y me voy a mirar como

anda de aceite, sacao la varilla y esta a menos del minimo. Yo estaba confiado de que se me encendiera si

le hacia falta, ademas que cuando me paso con el anterior me dijeron que no me preocupara que aunque se

le encendiera el testigo solo le hacia falta 1/2 litro.

 

A SI QUE ATENTOS A LOS NIVELES, NO OS PASE COMO AMI Y SE JODA EL MOTOR Y ENCIMA NOS DIGAN QUE

ES CULPA NUESTRA POR NO MIRAR LOS NIVELES.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Tengo mi coche con 18.000 km un 2.0 tdi manual y estaba sorprendido de que no me hubiera pedido nada de aceite, mi anterior

b8 a los 12.000 km creo recordar me pido medio litro, y despues mas bueno el caso es que necesite añadirle.

 

El otro dia ya digo estaba sorprendido de que no se me huebiera encendio el testigo y me voy a mirar como

anda de aceite, sacao la varilla y esta a menos del minimo. Yo estaba confiado de que se me encendiera si

le hacia falta, ademas que cuando me paso con el anterior me dijeron que no me preocupara que aunque se

le encendiera el testigo solo le hacia falta 1/2 litro.

 

A SI QUE ATENTOS A LOS NIVELES, NO OS PASE COMO AMI Y SE JODA EL MOTOR Y ENCIMA NOS DIGAN QUE

ES CULPA NUESTRA POR NO MIRAR LOS NIVELES.

 

Saludos

 

 

Gracias por la info, estaremos al loro, yo la ultima vez que lo comprobe el coche tenia 12000km y estaba perfecto, ahora tiene 15000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3, a los 6.000 Km tuve que añadir un litro, compré un montón de latas en previsión y después de 80.000 Km no he tenido que añadir una gota más.

 

 

:ranting2: :ranting2:

 

¿Un montón?...¿cuantas compraste..10, 12?

 

 

Por cierto el mio 25000Km y a la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el comercial que entre 8000 y 9000 kilometros me hiba a pedir aceite.

 

Justo en la mitad, a los 8.300 kilometros, se me ocurrio mirarlo y estaba en el minimo,ASI que le añadi medio litro y listo

 

Que tipo de aceite le echaste, que marca?

El tipo de aceite era un 0-30, la marca no lo se, porque no me fijo, de todas maneras era la lata que me regalaron en el concer cuando lo compre.

 

A mi el aceite me gusta cambiarlo antes de los 30.000 kilometros, no se si un aceite aguanta tanto por muy long-life que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.