Jump to content

A cuantos kilometros os avisó la 1ª revisión?


Discotek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! A ver si me podeis decir a cuantos kilometros os avisó el ordenador que debiais pasar la 1ª revisión, especialmente en los 2.0tdi 170cv. El mío me dice que la debo pasar a los 22.000 kilometros. Con que criterio me marca eso? Yo hice una revisión voluntaria en mi taller de confi a los 8000-9000km de cambio de filtro y aceite.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio ahora mismo marca 21.000, asique todavia me queda algun mesecillo......

 

si no te importa, cuando la pases, escanea la factura o dinos por cuanto te ha salido para hacernos una idea.

 

un saludo y gracias compañero!!!

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi me ha avisado con 27000, pero fijate despues en el fis, en el menu consultar, porque son muy listos en audi, te marca revision cuando lo que en verdad te dice que es el cambio de aceite, vamos que a mi la revision me salta la revision pero en realidad la tengo que pasar en 2500 km, miralo no sea que te salte el cambio de aceite y en la ultima revision que hiciste no te la pusieran a 0.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Eso depende de la forma de conducir de cada uno y de los trayectos q hagas, es decir, si es muxo x ciudad o muxo x autopista. A mas autopista mas se estira la revision, a mas ciudad, menos km. A mas suave conduces... mas se estira, a mas acelerones.... menos se estira.

 

Vamos, q si te esta avisando a los 22.000km, eso es q haces mucha ciudad y q seguramente no haces conduccion taxi.... jejejeje

 

Espero haberte aclarado algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.