Jump to content

RUEDAS 225/50/16 Y ANCLAJES ISOFIX


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Un saludo foreros/as:

 

Cuánto tiempo sin escribir nada en el foro, en fin, es lo que tiene la recién estrenada paternidad. Bueno, ahí va mi pregunta ¿alguien me puede decir dónde demonios está el brico para poner isofix a los asientos de mi B5? es que no lo encuentro por ningún lado por más que lo he buscado. Y otra cosa, el otro día le cambié las ruedas delanteras en medida 225/50/16 y me di cuenta de que van pegadísimas a los brazos superiores de la suspensión, pero tan pegadas que casi no me cabe un dedo entre estos y la rueda (y no tengo los dedos como morcillas de burgos :ranting2: ). ¿Os habeis fijado si en los vuestros pasa lo mismo o es por la exageración de goma? ¡Ah! llevo las llantas originales sport de la época en 5 brazos y con ET35. Vaya tela, pedazo ladrillo me ha salido, después de tanto sin escribir lo he cogido con ganas ¿eh? Ale un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve la del B7:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119420

 

Eso si, el isofix a posteriori solo es de 2 puntos y a mi, personalmente, despues de leer mucho mucho me parecía más seguro montar una BUENA silla con anclaje por cinturones (de echo, es más fácil pasarla a otro vehículo) que poner el isofix :notworthy:

 

En cuanto a las ruedas, a mi me pasa lo mismo (235/40-18) pero me dijeron en el conce que era normal. QUe no me preocupara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.