Jump to content

esperando me entregen mi a4 1900tdi


TONI 72

Publicaciones recomendadas

Menuda TONTERIA lo de los kilometros, si compras un coche y va bien pues ya esta, porque puede dar tantos problemas un coche NUEVO como uno USADO.

 

Si supierais cuntos coches en concreto "Audis" del año 2004-2005 con 140.000- 180.000km estan siendo exportados a Alemania, Polonia, y Rumania y en general todos paises del este....os sorprenderia.

 

Y os lo digo de muy buena mano ya que me dedico a eso.

 

Todo lo que lleva mas de 100.000km que en España no queremos(siempre y cuando no se toque el marcador) se lo llevan los Extranjeros.

 

Es tu punto de vista profesional con el que no estoy de acuerdo.

Lleva a valorar un coche con pocos años y muchos kms y al reves, con muchos años pero sin haberse casi utilizado: te lo valoran a la baja, en un caso por exceso de kms y en el otro por la matrícula, porque ya tiene mucho años. Ahora ve a comprar a un segundamano; te lo venderá caro porque está muy cuidado y con pocos años auna que tenga kms uno y el otro aunque tenga 12 años, si tiene pocos kms por que está sin usar.

 

Si tienes dos coches fabricados el mismo día, exactamente iguales, pero uno con 30.000 kms y otro con 300.000 kms al mismo precio, ¿cual eliges?

 

Yo el de 30.000. Para mi los kms no es ninguna tontería.

 

Menuda tonteria estas diciendo tu ahora....dime quien NO compraria el mismo coche del mismo año, y con menos KM al mismo precio que otro con muchiiiisimos mas km.

 

Eso se cae de cajon!! pero si te ofrecen el de mas km por mucho menos dinero??? cual cogerias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.