Jump to content

Una de neumaticos!!


Publicaciones recomendadas

Toca cambia de zapatos y el presupuesto no es demasiado amplio, he esto barajando neumaticos en relacion calidad-- precio.

 

los precios oscilan entre 50 y 90 euros por neumatico

 

mi medida es 205 / 50 / R15 y no hay demasiado donde elegir, pero algo hemos encontrado, pero como no tengo referencias fiables de ninguno de ellos, como siempre recurro a vosotros.

 

mi conduccion no es precisamente de abuelita, no suelen durarme los neumaticos mas de 25.000 km. el quattro se come los flancos demasiado si lo haces apoyar demasiado y siempre tengo que cambiarlo por que me quedo sin perfil.

 

esta vez despues de montarlos ire a alinear el coche y dire al meca de confianza que meta un par de grados o tres de caida negativa a ver si somos capaces de gastar el neumatico de forma homogenea.

 

en cualquier caso de estos tres que aki os pongo me en principio me he decidido por los Falken Ziex-ZE 912

 

un amigo me dijo que los Gt Radial champiro eran pa matarse, son mas duros que un escobon de esparto, y los Toyos Proxes T1R temo que sean de perfil blandito y me quede sin neumatico en 8 o´ 10mil km

 

 

que neumaticos teneis y como os han ido ???

post-15353-1227039327.jpg

post-15353-1227039341.jpg

post-15353-1227039356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los de alante los tengo trilladisimos, pedi presupuesto a tapiceria Zabala, y me contesto Reparar y teñir (asientos y paneles) y tapizar el asiento conductor 800€, nose que tal esta el precio porque no he pedido mas presupuestos, los mios de alante lo que mas lo jodio en su dia fue el sol, y baqueros etc... pero Esto limpio y nuevo es la hostia

uso la misma medida, y alante puse unos Fulda, y atras unos marangoni zeta linea, de estos ultimos me llamo la atencion el diseño en V muy chulo, pero la proxima serian dunlop :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele los Toyo Proxes T1 R, lo demas m**** pura.

 

Saludos.

 

 

P.D. Se que los hay mejores, pero son mas caros, y otra cosa, si aprecias la vida, no pongas Falken.

 

P.D.2 Tu amigo tiene razon, las Gt Radial, son de lo peorcito que te puedes hechar a la cara.........

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi un tio que lleva mas de 20 años poniendo neumaticos, me dijo que eran mejores hasta los Silverstone, con eso te digo todo.... Yo tambien lleve los Pirelli P Zero Nero y ban bien pero son mas caros que los Toyo, por lo menos en mi medida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.