Jump to content

Presentación tardía


Publicaciones recomendadas


:notworthy:

Lo tienes impresionante!. Da gusto verlo!.. :p

 

Ese climatizador siempre me llamó mucho la atención. En su día fue la leche!. Un coche con climatizador!.

Audi iba siempre por delante.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, que elegante y bien cuidado se ve. Ese cassette es de origen Audi? Le queda de vicio. Mi primer contacto con un 100 fue muy, muy negativo en Octubre del año 90, cuando una tía me dejó por un tío que tenía un 100 (y yo un 127 :crying_anim: ). Un año más tarde otra experiencia muy negativa con otro 100 como ese y es que él estaba aparcado y yo con mi 27 y mi carnet recien sacado le dí una leche con mi morro en su culo y casi ni se enteró (el mío al desguace).

Y mi tercer encuentro con un 100 fue en un taller de un amigo que como hay confianza me mandaba a comprar recambios para otros coches y me dejaba coches de clientes que estaban en el taller. Me solía dejar citroen C15 y cosas así y ese día tuve suerte, me dejó un 100 como el tuyo y aluciné (sería el año 94). Desde entonces quise un 5 cilindros y lo tengo en mi 90, que me tiene como loco de contento (lo puedes ver en mi firma)

 

Bueno, que la presentación era tuya y se me va el Santo al cielo :innocent:

Cuidalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Sin duda al coche tambien se las he trasmitido y no veais como se ha puesto de contento jeje. Como me voy a cambiarlo por un coche generalista de hoy dia pudiendo gozar de esa máquina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.