Jump to content

Nuevo brico por regalo recibido, y sin parar


Bully
 Share

Recommended Posts

Hola amigos.

 

En vista de que mi próximo cumpleaños es este viernes 21, un amigo mío y mi chaval me regalaron el viernes pasado el regalo por anticipado para aprovecharlo en el viaje de Madrid para pasar ya de perdernos cada vez que hemos ido y de molestar en mi caso a nuestro buen amigo Santi con su Audi A3 segunda serie.

 

En efecto como ya habréis deducido se trata de un navegador no original de la casa ni el original de Kenwood, es un Tom Tom 4:3 pero que bien ha desempeñado su función a pesar de estar familiarizándome con él.

 

Pues nada, al eliminar el mechero original de su compartimento para aprovechar más espacio en el cenicero, resulta que ahora lo necesito nuevamente para poder cargar el navegador desestimando la posibilidad de poder poner ese cargador de forma fija como si se tratara de un accesorio original del coche aparte de no querer deshechar ese espacio de más.

 

Así que manos a la obra y a idear algo que pueda seguir teniendo esa toma y ese espacio de más.

 

¿Os dejo mientras con la intriga como de costumbre?

Link to comment
Share on other sites


Bueno, en primer lugar gracias por las felicitaciones aunque también serán bienvenidas este viernes.

 

En segundo lugar sinceramente viendo la ubicación del sistema de manos libres de Carmelo me decidí por ponerlo en ese lugar aproximado quedando justo en el centro y fuera del alcance de la vista más que nada por haber comprado un mechero económico sin tapa ni el propio encendedor como el que puse en el maletero incluso iluminado.

 

dscn3402hl5.jpg

 

De esta forma conecto el navegador sin tener que hacer su conexión fija y así poderlo llevar en otro de los coches o si mi hermano lo necesitara igualmente.

 

En esta fotico observaréis que en el lado derecho no está el mechero original dando paso a tener ese espacio de más para llaves o pequeños accesorios que suelen ser susceptibles de pérdidas con facilidad.

 

dscn3403hf2.jpg

 

Y en la última, brico sin acabar, ya que me he de idear el soporte para que no se mueva quedándose totalmente fijo el aparato, a pesar de tener un excelente soporte como ventosa a roscar quedando como si formara parte de donde uno lo pone, como está la situación hoy día que por una simple marca de ventosa, que no es mi caso al tener limpia la luna y probado una vez quitado el navegador no deja marca, van en busca del mismo por pensar de que pueda estar dentro del coche, qué mejor estrategia que tenerlo en un lugar donde no hay indicios de nada puesto fuera de lo normal y al alcance de la vista a la perfección.

 

dscn3404sc5.jpg

 

Poca cosa más podria aportar a esto que es tan útil y tan pequeño y que encima no he modificado prácticamente nada que hasta incluso puedo montar si vendiera el coche el mechero original al disponer de sus conexiones. Por supuesto que el cenicero está iluminado también. No por quitar el mechero he cortado cableado, eso me faltaba.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Je, siempre ha de decir algo, jajajajaja. Calla, que es rubito y tiene mucha fuerza, je.

Link to comment
Share on other sites

Patrick eso que se ve junto al contacto es la conexion del tomtom? :flwrs: Es decir la del mechero?

 

Por cierto muy acertado el soporte que tas apañao :thumbsup:

 

Saludos :flwrs:

 

Exacto David, y eso que no he cogido uno con tapa protectora ya que menos aún se vería y eso que no se ve. En la foto se aprecia más por acercarme precisamente para hacerla.

 

El soporte la verdad ese es el mejor, aunque falta pulirlo para que no se mueva el aparato.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Je, no te quiero decir cómo va de cableado en la parte trasera, pero todo por lugares originales.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, amigo mío, que ideen los demás, que hay quien lo hace y muy bien. En mi caso era necesidad evitando perder ese pequeño alojamiento en el cenicero que tengo de más también teniendo el mechero para estos casos porque fumarsinceramente nunca he catado eso de fumar, y ni quiero.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...