Jump to content

Medidas discos de freno de 2.0tdi 140


svozmas

Publicaciones recomendadas


LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave.

 

 

y que precio tiene todo eso, pastillas, latiguillos y liquido.

seguramente sea una buena opcion, pero como ya te comente lupogt, le voy a meter repro+turbo+embrague (en unos meses), dicen en Tlr que se keda en torno a los 213cv, entonces no creo que los frenos del s3 se queden muy grandes.

a ver que opinais.

 

 

 

saludos

 

Que turbo quieres meter?? y por dios lupo, que el gt ninguno amigo me llama asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave.

 

 

y que precio tiene todo eso, pastillas, latiguillos y liquido.

seguramente sea una buena opcion, pero como ya te comente lupogt, le voy a meter repro+turbo+embrague (en unos meses), dicen en Tlr que se keda en torno a los 213cv, entonces no creo que los frenos del s3 se queden muy grandes.

a ver que opinais.

 

 

 

saludos

 

Que turbo quieres meter?? y por dios lupo, que el gt ninguno amigo me llama asi.

 

 

Pues ya sabes,lupo, que no tengo mucha idea yo de mecanica, asi que mire en tlr y vi que habia kits de turbo, entorno a los 1800, lo que tu me comentastes.

Ahora, el turbo que es no tengo idea de cual es.

Me recomendarias algo¿?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio supongo que sera un hibridado, rozaras eso 213/215 con humo. Vas a poner downpipe sin catalizador o dejas el catalizador.

 

Joer veo que os estoy metiendo en vereda con los cv ;) . Si es que siempre lo digo si hay algo en el pie derecho que nos deje coge antes los 120. El abuelo mio esta el hombre pidiendo a gritos cositas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio supongo que sera un hibridado, rozaras eso 213/215 con humo. Vas a poner downpipe sin catalizador o dejas el catalizador.

 

Joer veo que os estoy metiendo en vereda con los cv :laugh: . Si es que siempre lo digo si hay algo en el pie derecho que nos deje coge antes los 120. El abuelo mio esta el hombre pidiendo a gritos cositas :thumbsup:

 

 

No se tio, ellos ponen kit de turbo para coches de 190 a 220 cv, o algo asi.

Mira sinceramente, no se lo que es el downpipe, el catalizador me imagino que te refieres al del tubo.

Y ha eso del humo que te refieres?¿ al humo que sale del tubo de escape...

Instruyeme que no quiero que me la peguen en el taller.

Muchas gracias amigo.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio supongo que sera un hibridado, rozaras eso 213/215 con humo. Vas a poner downpipe sin catalizador o dejas el catalizador.

 

Joer veo que os estoy metiendo en vereda con los cv :thumbsup: . Si es que siempre lo digo si hay algo en el pie derecho que nos deje coge antes los 120. El abuelo mio esta el hombre pidiendo a gritos cositas :thumbsup:

 

 

No se tio, ellos ponen kit de turbo para coches de 190 a 220 cv, o algo asi.

Mira sinceramente, no se lo que es el downpipe, el catalizador me imagino que te refieres al del tubo.

Y ha eso del humo que te refieres?¿ al humo que sale del tubo de escape...

Instruyeme que no quiero que me la peguen en el taller.

Muchas gracias amigo.

 

 

 

saludos

 

Na hombre yo te explico, mira la downpipe es justo el tramo de escape que esta en la salida del turbo, contra mayor sea el diametro de este mejro salne lso gases del turbo y mas cv y menores son las temperaturas. Contra mas gasoil/aire necesite el coche para andar mas humo tendras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio supongo que sera un hibridado, rozaras eso 213/215 con humo. Vas a poner downpipe sin catalizador o dejas el catalizador.

 

Joer veo que os estoy metiendo en vereda con los cv :thumbsup: . Si es que siempre lo digo si hay algo en el pie derecho que nos deje coge antes los 120. El abuelo mio esta el hombre pidiendo a gritos cositas :thumbsup:

 

 

No se tio, ellos ponen kit de turbo para coches de 190 a 220 cv, o algo asi.

Mira sinceramente, no se lo que es el downpipe, el catalizador me imagino que te refieres al del tubo.

Y ha eso del humo que te refieres?¿ al humo que sale del tubo de escape...

Instruyeme que no quiero que me la peguen en el taller.

Muchas gracias amigo.

 

 

 

saludos

 

Na hombre yo te explico, mira la downpipe es justo el tramo de escape que esta en la salida del turbo, contra mayor sea el diametro de este mejro salne lso gases del turbo y mas cv y menores son las temperaturas. Contra mas gasoil/aire necesite el coche para andar mas humo tendras.

 

Pero puede a llegar a dar problemas esos humos en la itv¿? entonces tu que me recomendarias para el coche, turbo con downpipe, hibridado?¿ madre mia como se ha cambiao el tema del post,jajaja.

 

estoy perdio en este mundo, jajajja

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera preguntar si en un 1.9 se podrían poner los discos y pastillas del 3.2

El kit de frenado es el FS-III, y nose si tendría que comprar algo más a parte de los discos y pastillas, necesitaría portapinzas???

que por cierto qué medida tienen los discos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.