Jump to content

PARA LOS QUE TENGAN VOLANTE ACHATADO (TTS, RS6, etc...)


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, estoy pensando en comprarme el volante del TTS o RS6 o similar, pero seguro que lo quiero achatado y multifunción, pero buscando en ebay solo encuentro dichos volantes con levas que yo no necesito al tener cambio manual, y aquí el Sr. jaimemz me planteó una duda (gracias Jaime, más vale prevenir!) y la duda en cuestión és si alguien sabe de primera mano si eso me va a influir en algo o podré ponerlo sin problemas y las levas simplemente quedaran allí de bonito? Mi volante actual és el multifunción S-line (que estará en venta en muy breve por si algun interesado). Muchas gracias!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Discotek,

yo hice el cambio de S-Line "sin nada" a volante achatado S-line, con multifunción y con levas. Y sin ningún problema, llevo ya bastantes meses con el y todo perfecto.

 

Me pasa lo mismo que a ti creo, hace ya medio año que lo compré y por ebay todos los que encontraba como yo quería eran con levas... a si que me tuve que pillar uno con levas aunque no me hiciese mucha gracia. Tampoco se notan mucho y son muy discretas.

 

Eso si, las levas no me sirven para nada, es decir, estan inutilizadas, por mucho que las pulso no cambian de marcha jajaja.

Aquí os paso una foto de los volantes, antes (izq.) y ahora (der.)

 

dsc00457xc5.jpg

w2048.png

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, no influye si tienes levas o no... es solo estética :drooling:

 

el que yo compré en ebay era del TTS y lleva levas pero por lo que he leido no hay problema. Eso sí, fíjate bien en la SMLS y el anilllo que llevas para asegurarte de que son compatibles con el volante!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la smls sin problema, ya que el volante que tiene ahora mismo tambien es multifunción. El anillo sin problemas tambien, porque yo pasé de S-line (no multifuncion) a Achatado multifuncion y no tuve que cambiarlo, asique tu que pasas de multifuncion a multifunción, pues completamente seguro que te vale.

 

 

Pues ya tienes todo resuelto, ahora a pillar el volante !!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las levas se pueden quitar! ... por lo menos eso me ha parecido ver por ahí ... en mi caso yo tuve suerte y encontré un volantes TTs-S3 sin levas! ;)

yo tambien creo que se pue4den quitar porque se venden por repuesto, incluos hay gente que las ha cambiado por otrras de aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las levas se pueden quitar! ... por lo menos eso me ha parecido ver por ahí ... en mi caso yo tuve suerte y encontré un volantes TTs-S3 sin levas! :D

yo tambien creo que se pue4den quitar porque se venden por repuesto, incluos hay gente que las ha cambiado por otrras de aluminio...

 

 

Para cuando vamos a poder ver tu coche, madre mia se avecinan cambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.