Jump to content

Forero ex-japo nuevo =)


mochilo

Publicaciones recomendadas

Hola!

soy un chaval de pamplona, me llamo Frank y tengo 18 años ^^.

Bueno, eso de ex-japo es porque el sabado 15 de noviembre tuve un accidente con mi estupendo Honda Prelude 2.0 133cv 5º generación en autopista...se reventó una rueda y me fui contra el quitamiedos...y bueno, llevaba unas llantas Oz superturismo, amortiguadores kyb agx, muelles eibach pro kit...bueno, una pena la verdad lo estoy pasando todavía mal porque era el coche de mis sueños y lo tenia como a mi me gustaba...y bueno, de ahí miré más coches en internet y vi un Audi A3 plateado del 97 motor 1.8i 20v bien de precio y bueno, fui a verlo.

el caso es que el A3 me ha gustado desde siempre, pero cuando lo vi me llevé cierta desilusión porque aún echo de menos al Prelude...pero bueno, la cosa es que lo compramos y poco a poco le estoy cogiendo cariño =).

Hoy he encargado en ebay, unas alfombrillas de A3 decentes porque no tengo, pomo+bota del S3 y los faros traseros de leds.

Poco a poco quiero ir dejándolo como a mi me gusta, ya tengo mirado el reposabrazos, faros delanteros, aleroncito del S3...pero bueno como no me sale la pasta por las orejas, poco a poco.

también tengo vistas unas llantas Keskin que la verdad me encantan, me parecen preciosas, y con las llantas espero ponerle amortiguadores y muelles.

 

Bueno, lo de las llantas, amortiguadores y muelles va para largo, así que ahora quiero dedicarme sobre todo al interior, os cuento;

la verdad es que el interior está un poco descuidado, los plásticos de las puertas, el gris de la consola central desgastado...y quisiera saber si hay alguna especie de ''kit'' de piezas para renovar el interior, nose, apariencia de aluminio o carbono.Se que para el A3 8P lo hay, pero no nos vale para el 8L no...?

 

otra cosilla es que el techo está ''caído'', la tela del techo está descolgada...la verdad es que me gustaría arreglar esto porque da un poco de apariencia cutre en general, pero a penas se nota, cómo podría arreglarlo?

Por último, la verdad es que el coche anda muy bien, pero mi hermano que tiene un Golf IV, ande como lo ande la temperatura se le clava en 90º, en cambio a mi muy pocas veces llega a 90º y se suele quedar más bien en 75, e incluso en autopista llega a 65º...y esto no es normal.He pensado que quizás le hayan quitado el termostato, puede ser?

en tal caso, dónde está localizado el termostato?

 

bueno, muchísimas gracias y espero aprender mucho sobre el A3 aquí!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, yo tengo 19 años, soy de tu quinta jeje. Para empezar, por ebay tienes muchas cosas y entre ellas el kit de reparación interior que buscas efecto carbono, la cosa es buscar, busca en ebay alemania, tiene que se específico para el 8L. Lo del techo caído, consúltalo con un tapicero o ya te comentarán por aquí, no intentes pegarlo a menos de que estés seguro de lo que haces o va a quedar un churro...

 

Y finalmente, lo de la temperatura seguramente sea el sensor G62/G2 que va en el motor y mide la temperatura del líquido refrigerante; seguramente lo tienes cascao.

 

De todas formas sería interesante que le pasases el vag-com al coche o que te lo miren con la máquina en el concesionario.

 

Bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mochilo!!

 

Joer que lastima de Prelude...... :flwrs:

No te preocupes que un clavo saca a otro clavo!!

 

Como he leido que quieres cambiar algunos aspectos del culohuevo,como el aleron s3,pues resulta que vamos a hacer una compra conjunta de este mismo.

Te lo digo por si te interesa apuntarte,cuantos mas seamos,mas barato se nos queda.....echale un vistazo AQUI!!

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por los links y la pagina del interior!

tu tienes los faros delanteros cambiados?

saludos!

 

Mi coche es restyling y los faros venían así de serie; si el tuyo no los lleva así es pre-restyling (modelo anterior). De uno a otro cambian los faros delanteros y traseros, el salpicadero, cosillas de la defensa y alguna historia más.

 

P.S. Si quieres los faros como los míos, hay bricos por ahí de foreros que se los han cambiado a los pre-restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias a los dos jaja a ver me he fundido casi toda la pasta ahora comprando las cosas de antes, pero a ver si me da tiempo a ahorrar para el alerón.

una pregunta, este a3 qué parachoques delantero lleva?del s3 o del restyling?y la parrila?

saludos y gracias de nuevo!

post-38867-1227128287.jpg

Editado por mochilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias a los dos jaja a ver me he fundido casi toda la pasta ahora comprando las cosas de antes, pero a ver si me da tiempo a ahorrar para el alerón.

una pregunta, este a3 qué parachoques delantero lleva?del s3 o del restyling?y la parrila?

saludos y gracias de nuevo!

 

El del S3

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido al foro conpañero :drooling: vas a desear todo lo que le hacemos a los coches jejeje...

 

en fin te comento lo del techo,segun tu es poco y no mucho verdad?pues bien puedes cojer y llegarte a una tienda tuning o un NORAUTO,FEUVERT o alguna tienda de este tipo.

 

pregunta por pegamento de spray para tapizar bandeja,yo tengo en mi casa ya que tapize un par de bandejas el bote es negro para que te orientes un poko mas.

le echas un poko del espray y pegalo sujetandolo unos 5 segundos y ya lo tienes listo.en caso de que lo tengas mas descolgado no te garantizo que te funcione,de todos modos varios foreros tubieron el mismo problema y ahi post sobre esto si buscas seguro que encuentras algo mas.

 

 

espero averte ayudado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, todas las dudas que planteas se han resuelto ya aqui asi que tranquilo ,poco a poco te ayudaremos a solucionar todo y ya iras aprendiendo cosas nuevas :thumbsup:

 

Pena de prelude , gran coche, alo mejor el 1.8 se te queda corto.

 

Pues eso bienvenido y nos vemos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido al foro conpañero :laugh: vas a desear todo lo que le hacemos a los coches jejeje...

 

en fin te comento lo del techo,segun tu es poco y no mucho verdad?pues bien puedes cojer y llegarte a una tienda tuning o un NORAUTO,FEUVERT o alguna tienda de este tipo.

 

pregunta por pegamento de spray para tapizar bandeja,yo tengo en mi casa ya que tapize un par de bandejas el bote es negro para que te orientes un poko mas.

le echas un poko del espray y pegalo sujetandolo unos 5 segundos y ya lo tienes listo.en caso de que lo tengas mas descolgado no te garantizo que te funcione,de todos modos varios foreros tubieron el mismo problema y ahi post sobre esto si buscas seguro que encuentras algo mas.

 

 

espero averte ayudado :laugh:

ok muchas gracias, ahora mismo voy a mirar a ver qué encuentro :laugh:

pero el spray lo tengo que echar por dentro claro, no?a ver si puedo quitar la luz del techo y por ese agujero meterle el spray.

 

 

Bienvenido, todas las dudas que planteas se han resuelto ya aqui asi que tranquilo ,poco a poco te ayudaremos a solucionar todo y ya iras aprendiendo cosas nuevas :laugh:

 

Pena de prelude , gran coche, alo mejor el 1.8 se te queda corto.

 

Pues eso bienvenido y nos vemos por aqui

ok pues ya voy a usar el buscador un poco a ver qué encuentro, gracias!

pues si la verdad, un cochazo, y bueno andan muy distinto, ahora el 1.8 me parece un diesel en comparacion con el prelude jajaj

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito el Hoy, 10:35

CITA(osele_A3 @ 19 11 2008, 23:39)

bienbenido al foro conpañero vas a desear todo lo que le hacemos a los coches jejeje...

 

en fin te comento lo del techo,segun tu es poco y no mucho verdad?pues bien puedes cojer y llegarte a una tienda tuning o un NORAUTO,FEUVERT o alguna tienda de este tipo.

 

pregunta por pegamento de spray para tapizar bandeja,yo tengo en mi casa ya que tapize un par de bandejas el bote es negro para que te orientes un poko mas.

le echas un poko del espray y pegalo sujetandolo unos 5 segundos y ya lo tienes listo.en caso de que lo tengas mas descolgado no te garantizo que te funcione,de todos modos varios foreros tubieron el mismo problema y ahi post sobre esto si buscas seguro que encuentras algo mas.

 

 

espero averte ayudado

 

ok muchas gracias, ahora mismo voy a mirar a ver qué encuentro

pero el spray lo tengo que echar por dentro claro, no?a ver si puedo quitar la luz del techo y por ese agujero meterle el spray.

 

tienes que echarlo por dentro para que pegue bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.