Jump to content

Bonitas Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


a5-black-vorn-56419.jpg

 

Moon, y este? Dónde lo viste? Es casi como lo quiero cambiando las llantas y la defensa delantera caractere.

 

Los marcos de las ventanillas en negro, junto con la parrilla y los antinieblas. Es bestial!!!

parece que los cristales traseros están oscurecidos también :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

000-0765-53772.jpg

 

Moon, este q es el "pack negro"?

Si es, no me disgusta nada, en especial la parrilla negra, q le da un toque más racing, aunq me gusta más la de caractere, tipo abeja.

 

 

Exacto Racing (Portu) en este se ve la parrilla como marcos en negro de fábrica, se supone que el faldón trasero que venía hasta ahora en plástico negro ahora vendrá pintado en blanco en el color del coche pero no encontré fotos por detrás.

 

Yo también optaría por el frontal Caractere como las parrillas que trae tipo abeja.

 

 

a5-black-vorn-56419.jpg

 

Moon, y este? Dónde lo viste? Es casi como lo quiero cambiando las llantas y la defensa delantera caractere.

 

Los marcos de las ventanillas en negro, junto con la parrilla y los antinieblas. Es bestial!!!

 

Este creo que está pintado por el propietario.

 

Te avisaré si encuentro más fotos del paquete brillo negro de fábrica :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.