Jump to content

Bonitas Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


000005z.jpg
Esta precioso este ultimo gris que pusiste,las llantas por la pinta deven ser de 20,le quedan de vicio,v8 hay si que hay motor para llevarlas,aunque con el preparador stasis,que tengo visto algunas fotos de algun otro s5 o a5,por hay vete ha saber si el motor no lleva nada,aunque no los conozco ni me suenan,solo por las fotos que tengo visto de ellos,me gusta el estilo,elegante ante todo,las otras fotos que vi iban por ese estilo.Bonitas fotos never :bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Him marius,que te voy ha decir de estos de senner tuning,pues lo mismo que los otros,pero estos mas ,me tienen loco,el toque que le dan sobre todo en este s5,me tiene :laugh: ,post-42402-1248129347.jpg
Tanto el blanco como el negro :thumbsup: al blanco le pondriala tapiceria color vino o roja y al negro color marfil o beige,aunque por las fotos el blanco parece mas bien,otro tonillo asi como mas marfil o asi,no llega ha parecer blanco de todo,igual es el efecto de la foto,o es que voy viejo :laugh: ,de todas formas preciosos.un saludiño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si ya estaban, pero no me iba a poner a repasar todas las páginas:

 

Si empezamos así este post-it cada vez perderá su esencia y el interés porque andar viendo fotos repetidas cada dos por tres...

 

A veces unos minutos sirven de mucho :roll1:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si ya estaban, pero no me iba a poner a repasar todas las páginas:

 

Si empezamos así este post-it cada vez perderá su esencia y el interés porque andar viendo fotos repetidas cada dos por tres...

 

A veces unos minutos sirven de mucho :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Pedro yo acepto la regañina,ya que estaba avisado,y mi foto,ya estaba puesta,lo siento en el alma. :unsure: .Pero es que me tiene :thumbsup: l,el condenado :hammer2: un saludo <_< que pasa co ibra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.