Jump to content

Pregunta sobre A8 del 95


crarana

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

Alguien sabe que quiere decir cuando aparece en la pantalla de los parciales In 2

como se chequea o se borra?

Otra pregunta;

me está dando el aviso de luz de freno averiada, he mirado las dos bombillas, los fusibles,

y ya no sé que mas mirar.

Algún tecnico o experto en la materia?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

Alguien sabe que quiere decir cuando aparece en la pantalla de los parciales In 2

como se chequea o se borra?

Otra pregunta;

me está dando el aviso de luz de freno averiada, he mirado las dos bombillas, los fusibles,

y ya no sé que mas mirar.

Algún tecnico o experto en la materia?

saludos y gracias

Seguro que es la de freno?? no tendras otra, posición por ejemplo? Que hay de las delanteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 (In 2) significa Servicio cada 24 meses ( Servicio normal + Cámbio Líquido frenos)

 

Intenta hacer lo siguiente para borrarlo intenta hacer lo siguiente:

 

Autodiagnóstico del cuadro de instrumentos con WIV

Reposición del indicador de Servicio tras realizar el servicio sin VAS 5051

¡Atención!

 

Con una reposición sin VAS 5051, el Servicio se pone automáticamente a un valor de intervalo fijo.

 

Después de realizar un Servicio, se tiene que anular el correspondiente mensaje de petición de Servicio.

 

La reposición del indicador de Servicio se debería efectuar sólo con el sistema de diagnóstico, medición e información de vehículos VAS 5051 en la función "Adaptación" => página 01-80.

 

Además, el indicador de Servicio se puede reponer (anular) con el siguiente procedimiento:

 

‒ Desconectar el encendido.

‒ Presionar la tecla de reposición del cuentakilómetros parcial del cuadro de instrumentos y mantenerla apretada.

‒ Con la tecla pulsada, conectar el encendido.

‒ Soltar la tecla.

Después de soltar la tecla del cuentakilómetros parcial aparece en el display "SERVICE!".

 

‒ Pulsar el botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos dentro del plazo de 5 segundos, hasta que el texto se reponga a "SERVICE EN 15000 KM".

‒ Desconectar el encendido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé la ITV hace dos dias y todo perfecto, ninguna bombilla fundida ni nada.

he leido por ahí que podría ser tambien el interruptor del pedal de freno, no sé

miraré de perder un rato de tiempo.

Gracias de todas maneras

La luz...es de freno funcionan...pero siempre?.

Suena a placa de alguno de los pilotos contaminada y no hace contacto a veces. Estan sulfatadas...oxidadas...etc, desmontalas y revisalas. En el mejor de los casos una rociada con limpiador de contacto, residuo 0 sera de gran ayuda.

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haré lo que me dice aduanero1 y revisaré bien todo,

acabo de comprarlo y tengo que hacerle varias cosas, entre otras seguramente

tendré que hacer juntas de culata, mezcla el aceite con el anticongelante en el vaso de espansion,

no se calienta y el funcionamiento es correcto menos la calefaccion que imagino se habrá ensuciado

el radiador y no debe circular bien el agua en el.

Lo he comprado sabiendo el problema, así que se a lo que me atengo.

Admito toda clase de suerencias que puedan hacerme mas facil la faena que me he buscado, esta semana

que biene empezaré.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.