Jump to content

Juegos en el que salga el A3 8l


A-trex

Publicaciones recomendadas


Pues poco más creo que salga en algún otro. Es como la maqueta del mismo, casi imposible por no decir imposible de encontrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!! La verdad es que estuve buscando y es que en ningún "NED for SPEED" ni ningún otro encontré el 8L, y lo de la maqueta, si que es verdad que es complicado, pero en la Audi de Pontevedra la vi! :notworthy:

 

 

Perdona que me desvíe del tema pero, ¿de que parte de Pontevedra eres?. Es que cuando me cruzo con un A3 rojo como el tuyo con esas mismas llantas o parecidas, el conductor siempre me saluda y por más que intento mirar para ver si lo reconozco sigo sin saber quien es.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!! La verdad es que estuve buscando y es que en ningún "NED for SPEED" ni ningún otro encontré el 8L, y lo de la maqueta, si que es verdad que es complicado, pero en la Audi de Pontevedra la vi! :notworthy:

 

 

Perdona que me desvíe del tema pero, ¿de que parte de Pontevedra eres?. Es que cuando me cruzo con un A3 rojo como el tuyo con esas mismas llantas o parecidas, el conductor siempre me saluda y por más que intento mirar para ver si lo reconozco sigo sin saber quien es.. :cfsd1:

 

 

Jeje, de Marín!! Pero, yo no creo que sea,hay uno igual que el mio pero es un pre-restyling, igual es ese, lo tengo visto conducido por una chica y un chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua!!! Que guapo! , está igual que el tuyo real!

 

Que juego es ese? el Juiced 2?

 

 

Que va, que va, el mío es un TDI 100CV... :laugh::thumbsup: Pero le quiero tanto...Yo lo detallo mucho cada vez que lo limpio y de hecho se 'parece' por lógica al que configuré en el juego.

 

Es el Gran Turismo 4 para Playstation 2.

 

De las decenas de coches que tengo, los iba vendiendo todos: Aston Martín Vanguish, Porsche-Ruf 911 Carrera 4, etc. menos el elegido: Mi culohuevo es sagrado.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.