Jump to content

RNS-E y tarjetas SD


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora que ya etngo mi RNS-E, me gustaría saber que tarjetas lee (tengo una mini-SD y adaptador a SD y no lo lee), marca, capacidad, etc.. La que intenté poner es de 2GB..

 

Alguien me podría decir si tiene o lee alguna de 2GB ó incluso 4GB? Y la marca, lo más importante..

 

Muchísimas Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo tarjetas SD de 1, 2 y 4GB, ningún problema, mientras no grabes más de 400 canciones...

Las que no sirven son las HCSD nuevas, pero las otras, de cualquier marca me han funcionado, desde Sandisk hasta marca "la bellota", pasando por Kingston, PNY, etc.

 

 

Ok, muchas gracias por tu aclaración.

 

Pero veo una tontez es comprar una de 4GB si no puedes meter más de 400 canciones, ya que si son 400 canciones a una media de 5MB, saldrían unos 2000MB y simplemente con una de 2GB bastaría.. Es "fijo" eso de las 400 canciones?

 

El tema de organización y nombre de las carpetas, es indiferente, no?

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tarjetas SD de 1, 2 y 4GB, ningún problema, mientras no grabes más de 400 canciones...

Las que no sirven son las HCSD nuevas, pero las otras, de cualquier marca me han funcionado, desde Sandisk hasta marca "la bellota", pasando por Kingston, PNY, etc.

 

 

Ok, muchas gracias por tu aclaración.

 

Pero veo una tontez es comprar una de 4GB si no puedes meter más de 400 canciones, ya que si son 400 canciones a una media de 5MB, saldrían unos 2000MB y simplemente con una de 2GB bastaría.. Es "fijo" eso de las 400 canciones?

 

El tema de organización y nombre de las carpetas, es indiferente, no?

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

400 ficheros o 112 carpetas, lo primero que se alcance, eso es fijo, y sí , con las de 2Gb te vale, salvo que vayas a meter MP3 de discos completos (hay gente que lo hace) en ese caso las de 4Gb tienen su sentido.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tarjetas SD de 1, 2 y 4GB, ningún problema, mientras no grabes más de 400 canciones...

Las que no sirven son las HCSD nuevas, pero las otras, de cualquier marca me han funcionado, desde Sandisk hasta marca "la bellota", pasando por Kingston, PNY, etc.

 

 

Ok, muchas gracias por tu aclaración.

 

Pero veo una tontez es comprar una de 4GB si no puedes meter más de 400 canciones, ya que si son 400 canciones a una media de 5MB, saldrían unos 2000MB y simplemente con una de 2GB bastaría.. Es "fijo" eso de las 400 canciones?

 

El tema de organización y nombre de las carpetas, es indiferente, no?

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

400 ficheros o 112 carpetas, lo primero que se alcance, eso es fijo, y sí , con las de 2Gb te vale, salvo que vayas a meter MP3 de discos completos (hay gente que lo hace) en ese caso las de 4Gb tienen su sentido.

 

Saludos

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Las que veo únicamente sin ser SDHC las más grandes son de 2GB por ebay, las de 4GB ya son SDHC, y como dijo ratbike no valen..No veo de 4GB sin ser HCSD, alguien sabe alguna tienda online donde encontrarlas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tarjetas SD de 1, 2 y 4GB, ningún problema, mientras no grabes más de 400 canciones...

Las que no sirven son las HCSD nuevas, pero las otras, de cualquier marca me han funcionado, desde Sandisk hasta marca "la bellota", pasando por Kingston, PNY, etc.

 

 

Ok, muchas gracias por tu aclaración.

 

Pero veo una tontez es comprar una de 4GB si no puedes meter más de 400 canciones, ya que si son 400 canciones a una media de 5MB, saldrían unos 2000MB y simplemente con una de 2GB bastaría.. Es "fijo" eso de las 400 canciones?

 

El tema de organización y nombre de las carpetas, es indiferente, no?

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

400 ficheros o 112 carpetas, lo primero que se alcance, eso es fijo, y sí , con las de 2Gb te vale, salvo que vayas a meter MP3 de discos completos (hay gente que lo hace) en ese caso las de 4Gb tienen su sentido.

 

Saludos

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Las que veo únicamente sin ser SDHC las más grandes son de 2GB por ebay, las de 4GB ya son SDHC, y como dijo ratbike no valen..No veo de 4GB sin ser HCSD, alguien sabe alguna tienda online donde encontrarlas?

 

Saludos.

 

La verdad, desde que salieron las HCSD, no he vuelto a ver tarjetas de 4GB de las "normales". De todos modos, con las de 2GB tengo suficiente y al precio que están...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No puedo hablar del navegador porque no lo tengo, pero en la radio concert que es la que trae mi coche, las tarjetas de 4 GB (eso si normales) las lee perfectamente, y sin limite, al menos de momento, y ya llevo metidas cerca de 600 canciones... Por cierto, yo la compre la semana pasada en una tienda de informatica, y si que la tienen en stock, por si a alguien le interesa dejo el nombre APPINFORMATICA. (si no puedo poner esto, pido disculpas y entiendo que los moderadores lo quiten :thumbsup:

 

Espero haber servido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma si señor, funciona perfectamente y la lee rapido y todo. Con las de hoy ya tengo mas de 600 canciones metidas!!! :drooling::roll1:

 

Espero que en el navegador funcione tan bien como en el concert!

 

Suerte!

 

P.D: Por cierto mirate lo de las capacidades de las carpetas que eso si que afecta, creo que no se pueden tener mas de 256 carpetas ni mas de 256 archivos por carpeta o algo asi, en el libro del coche me parece que lo pone. Espero haber sido de ayuda ;)

 

No te olvides de pedirla normal cuando vayas a por ella, que si no, seguramente te la den HCSD

Editado por EGMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma si señor, funciona perfectamente y la lee rapido y todo. Con las de hoy ya tengo mas de 600 canciones metidas!!! :drooling::roll1:

 

Espero que en el navegador funcione tan bien como en el concert!

 

Suerte!

 

P.D: Por cierto mirate lo de las capacidades de las carpetas que eso si que afecta, creo que no se pueden tener mas de 256 carpetas ni mas de 256 archivos por carpeta o algo asi, en el libro del coche me parece que lo pone. Espero haber sido de ayuda :lol2:

 

No te olvides de pedirla normal cuando vayas a por ella, que si no, seguramente te la den HCSD

 

 

Ok, gracias por la aclaración! Lástima que no se pueda comprar online.. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

a mí me recomendaron hace tiempo esta tienda por su relación calidad precio y por su extensísimo surtido de productos.... se puede comprar online o bien ir directamente a la tienda.

 

http://www.pixmania.com/

 

saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aprovecho para hacer una pregunta...

 

he leido varios posts que en resumen dicen que aconsejan tarjetas 2Gb o bien 4Gb pero respetando el no introducir más de 112 carpetas o 400 archivos ni rutas de archivo con más de 65 carácteres...

 

 

Sin embargo no sé si es posible usar tarjetas micro SD (de 2 o 4 Gb) mediante el adaptador al formato SD :innocent:

 

 

y ya puestos otra pregunta... las tarjetas marca SANDISK dan problemas?

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo no sé si es posible usar tarjetas micro SD (de 2 o 4 Gb) mediante el adaptador al formato SD :drooling:

 

Ayer recibí mi SD de 2GB, mañana o pasado recibo la de 4GB, y mientras Air he estado usando una microSD con el adaptador de 1GB y perfecto.

 

y ya puestos otra pregunta... las tarjetas marca SANDISK dan problemas?

 

saludos!!!

 

Las SANDISK pueden fallar, como todas pero son de las mejores o almenos con más renombre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.