Jump to content

¿Puede que sea problema de amortiguadores?


zarmancor

Publicaciones recomendadas

Hola, ya llevo una semanilla con mi A4 B6, del 2003. He notado, que en las curvas no agarra como cabría esperar, a 120 km/h... no más...llevo unas 15´ con 195 de ancho, unas Michelin pilot primace creo que se llaman...están casi nuevas, así que me pregunto si será problema de los amortiguadores...¿con cúantos km deberían cambiarse los amortiguadores que trae de fábrica?

 

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión es definir los términos que tú consideras de agarre.

 

Ten en cuenta que, a lo mejor, es la suspensión blanda la que te confunde. Todo depende de a lo que estés acostumbrado.

 

La duración de un amortiguador.......... es un dato muy relativo. Todo depende de el tipo de conducción, tipo de carreteras.......

 

Hombre, si me dices que tienen 150.000 km, te diría que ya va siendo hora. Ahora, que también tienes casos en los que los revientan con menos de 50.000 km.

 

De todas formas, y pensando en tu seguridad, si crees que andan "regular" planteate cambiarlos directamente y ASÍ irás sobre seguro :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya llevo una semanilla con mi A4 B6, del 2003. He notado, que en las curvas no agarra como cabría esperar, a 120 km/h... no más...llevo unas 15´ con 195 de ancho, unas Michelin pilot primace creo que se llaman...están casi nuevas, así que me pregunto si será problema de los amortiguadores...¿con cúantos km deberían cambiarse los amortiguadores que trae de fábrica?

 

Un saludo. Gracias.

 

 

te vendo mis llantas 16 con neumáticos que iban de p.m. y las tengo en el garaje muertas de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es definir los términos que tú consideras de agarre.

 

Ten en cuenta que, a lo mejor, es la suspensión blanda la que te confunde. Todo depende de a lo que estés acostumbrado.

 

La duración de un amortiguador.......... es un dato muy relativo. Todo depende de el tipo de conducción, tipo de carreteras.......

 

Hombre, si me dices que tienen 150.000 km, te diría que ya va siendo hora. Ahora, que también tienes casos en los que los revientan con menos de 50.000 km.

 

De todas formas, y pensando en tu seguridad, si crees que andan "regular" planteate cambiarlos directamente y ASÍ irás sobre seguro :cfsd1:

 

SALUDOS

 

+1

 

Yo cambié los mios y gané mucho en balanceos cuando me compré el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.