sisco s4 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Como esta esl tema del vino pa el domingo??????? veo que la peña ya empieza a tener sed!!!!! jejeje pillin pillin!! yo esta me la pierdo que tengo un compromiso y no puedo asistir, para la proxima no falto!! dewwww andrewwww!! :crying_anim: Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Como esta esl tema del vino pa el domingo??????? veo que la peña ya empieza a tener sed!!!!! jejeje pillin pillin!! yo esta me la pierdo que tengo un compromiso y no puedo asistir, para la proxima no falto!! dewwww andrewwww!! :crying_anim: Bueno al menos... tendremos comida para todos! jur jur Nennn si nos toca un "corder" que hacemos? Te esperamos o nos lo vamos jalando?? Madmax a ver que nos cuentas mañana que me das mas miedo que un mono epileptico con una granada! Responder
M@DM@X Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Como esta esl tema del vino pa el domingo??????? veo que la peña ya empieza a tener sed!!!!! jejeje pillin pillin!! yo esta me la pierdo que tengo un compromiso y no puedo asistir, para la proxima no falto!! dewwww andrewwww!! :crying_anim: Bueno al menos... tendremos comida para todos! jur jur Nennn si nos toca un "corder" que hacemos? Te esperamos o nos lo vamos jalando?? Madmax a ver que nos cuentas mañana que me das mas miedo que un mono epileptico con una granada! Responder
sisco s4 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Como esta esl tema del vino pa el domingo??????? veo que la peña ya empieza a tener sed!!!!! jejeje pillin pillin!! yo esta me la pierdo que tengo un compromiso y no puedo asistir, para la proxima no falto!! dewwww andrewwww!! Bueno al menos... tendremos comida para todos! jur jur Nennn si nos toca un "corder" que hacemos? Te esperamos o nos lo vamos jalando?? Madmax a ver que nos cuentas mañana que me das mas miedo que un mono epileptico con una granada! si toca un CURDER puju a buscarlu i us al prenc!!jeje :ranting2: ahh!! pregunta-li al ####### que hi havia a la carta de la pizzeria de Lleida!! pregunta pregunta!!! ja veuràs el que et diu!!! salut!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Me da que va a ser pizza Bombay o pizza de "corder" jajajaja Como si os viera! <_< Tiuuuuu piensatelo lo del domingo! Responder
sisco s4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me da que va a ser pizza Bombay o pizza de "corder" jajajaja Como si os viera! Tiuuuuu piensatelo lo del domingo! esque si per ganes no es! es per compromis!! (també per el meu fetge) jajaja es broma Responder
detoning Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Como esta esl tema del vino pa el domingo??????? Quién es vino??? Responder
seresmi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Como esta esl tema del vino pa el domingo??????? Quién es vino??? Es un forero nuevo que se ha dado de alta en el PRC, pero ayer no vino el vino. Soy di-vino. Responder
M@DM@X Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Sintiendolo mucho, no podre asistir a katar el vino y sobre todo esos krusanes con el cafelito con leche.............. .....eske estoy operando y me keda mogollon... unas afotos de la operacion.... ........anda ke no me estoy arrempintiendo ná!!! , espero ke kuando este acabao se me pase el moskeo. UN SALUDO CAMPEONES!!!!! Responder
sisco s4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 como la lias tanto tio!!!! te aburres o que? jejeje Responder
detoning Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 como la lias tanto tio!!!! te aburres o que? jejeje venga tira pa la cama ue mañana llegarás tarde!!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 como la lias tanto tio!!!! te aburres o que? jejeje venga tira pa la cama ue mañana llegarás tarde!!!! Salgo de casa en 10 minutos... quedamos a las "10" no?? Responder
Tal Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) Sintiendolo mucho, no podre asistir a katar el vino y sobre todo esos krusanes con el cafelito con leche.............. .....eske estoy operando y me keda mogollon... unas afotos de la operacion.... ........anda ke no me estoy arrempintiendo ná!!! , espero ke kuando este acabao se me pase el moskeo. UN SALUDO CAMPEONES!!!!! Pero que has hecho?!? Que le pasaba a los pilotos?!? Y luego te estrañas de que Pistol no pare quieto! De tal padre... Espero que hayas tenido tiempo de montarlo y verte hoy. Y si no, cuando acabes de montarlo vienes para allí! como la lias tanto tio!!!! te aburres o que? jejeje venga tira pa la cama ue mañana llegarás tarde!!!! Salgo de casa en 10 minutos... quedamos a las "10" no?? Llatzer que te veo... y son las 10:10!! Nosotros iremos directamente allí, estaremos sobre las 12. Ale, tira p'arriba! Editado 7 de Diciembre del 2008 por Tal Responder
sisco s4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 borrachosssssssssssssssssss y borrachasssssssssssssssss!!!! que feuuuuuuuuuuuu? encara esteu drets?? :laugh: Responder
paradoja Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) EEEEEEEEEEEEEEEIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Nos lo hemos pasado de coña !!!!! Nos hemos tomado unos vinillos, unos buñuelos (de ayer) unas torraditas con paté, unas tapitas de fuet , etc y como no GRATIS!!!! jajajjajajjaja - Y luego a ese peaso Restaurante, que nos hemos puesto como los "quicos" :drool: :drool: Oscar1971 y MDR, Sisco y Sisca y Spark y MDR, a la siguiente no podeis faltar PD: Flores ya os pasaré las fotos Editado 7 de Diciembre del 2008 por paradoja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.