Jump to content

BMW 645 ci .........Probando....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso:

 

El fin de semana un amigo me enseño "las virtudes" de esta bestia. Aparte de lo impresionante que es un cabrio de ese tamaño con una trasera tan bestial -275/35 R19-, decir que alcanza la vel max en un suspiro y la mimitación llega a 263 km/h.

 

IMPRESIONANTE!!!! :p

 

Ya se que los dos riñones no son muy de nuestra cuerda, pero, en serio este es uno de los buques de la firma bavara que llama la atención ..y .......con RAZON. :D

 

 

Creo que ese día más de uno se jod*o el cuello en los semaforos,...... como llama la atención el carromato!!!!!, UFFFFFF

 

Os recomiendo una sesión al volante de este cabrio para dejar el stress de la semana,......

 

Alguno de vosotros lo ha visto ya circulando? Impresiones? :rolleyes:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre... es un BMW... :rolleyes:

En serio, está bien como coche pero creo que no se puede calificar de deportivo, sino que está en la categoría de los Mercedes, Aston Martin (cuando saquen el M6)... es un coche muy bonito, ya he visto varios de esos, Coupes y cabrios y son bonitos.

No sé mucho más, me parece demasiado barco (es que yo soy más de Porsche...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda joya. No he tenido oportunidad de probar ninguno, y supongo que tardaré mucho pero debe ser una maravilla.

¿Como anda de ruidos a alta velocidad?, se puede mantener una conversación normal o hay que gritar mucho :rolleyes:

Yo tengo alguna foto que hice en la Feria de Essen.

Imagen024i.jpg

 

pero para trasera impresionante esta...

Imagen027i.jpg

 

 

A ver quien adivina que coche es...

Imagen026i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja esq el TT le gusta mucho a las tias....No seria la primera vez q veo en un semáforo a ella, diciendole a el, q como le gusta el coche :angry::angry:

De todos modos el BMW es mas espectacular por lo grande y lo bien resuelto q esta,lo he visto 2 veces por carretera y bien de cerca en el salon de Madrid y la verdad me encanto.

JoseTTR el problema esq en nuestros TT´s no se puede llevar "comodamente" ni a una ni a dos en la parte de atras....y en el BMW si :D:D:angry: aunq claro costando 16kilos, ya podia traer una moza en la parte de atras, o escondida en el maletero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.