Dr. House Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Nos vemos en Eskiroz/09 Y antes ....... Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Vaya reportaje RAFA :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenas noches, y pasarlo bien, desde PM Yo me voy a montar un DEC Besos, Chiquirritin Responder
chiquirritin Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenas noches, y pasarlo bien, desde PMYo me voy a montar un DEC :clap1: Besos, Chiquirritin un DEC??? pero si tu eres un oficinista... Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas noches, y pasarlo bien, desde PMYo me voy a montar un DEC Besos, Chiquirritin un DEC??? pero si tu eres un oficinista... A ratos. Ahora estamos haciendo un pequeño descanso, y seguiremos hasta las 06:30 Hora Benidorm :ranting2: , y aprovecho para deciros, buenos dias a todos y a todas. Me se cierran los ojillos como a carmina, pero a mi de sueño. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas noches, y pasarlo bien, desde PMYo me voy a montar un DEC Besos, Chiquirritin un DEC??? pero si tu eres un oficinista... A ratos. Ahora estamos haciendo un pequeño descanso, y seguiremos hasta las 06:30 Hora Benidorm , y aprovecho para deciros, buenos dias a todos y a todas. Me se cierran los ojillos como a carmina, pero a mi de sueño. Pues de 06:30 nada, que nos quedamos hasta las 08:00 Responder
DavidRS Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Esperando las fotos de JOSEMA, ya empezamos a salir en las revistas internacionales Responder
chiquirritin Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas noches, y pasarlo bien, desde PMYo me voy a montar un DEC Besos, Chiquirritin un DEC??? pero si tu eres un oficinista... A ratos. Ahora estamos haciendo un pequeño descanso, y seguiremos hasta las 06:30 Hora Benidorm , y aprovecho para deciros, buenos dias a todos y a todas. Me se cierran los ojillos como a carmina, pero a mi de sueño. jajajajajajajajaja, ahora se lo digo veras como se me mea, que la tengo malita!!! Responder
noieta Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Y tras dejar las maletas en el hotel ( y solventar un pequeño incidente con mi bolsa del calzado, que muchos de vosotros conoceis ). Estupenda comida en grata compañía. Josema y Elena: muchísimas gracias por vuestra hospitalidad (ya sabes Josema, la próxima vez seis o siete barras de pan, que a los gallegos el viajar nos abre mucho el apetito... ) Txispis: gracias por el postre. Y bueno, proximamente mas! Un saludo para tod@s desde Galicia, Trasno y Aeval. Deseando estamos para saber el final de esta linda historia Trasno y Aeval gracias por el avance Saludos a todos, Noieta. Responder
noieta Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Nos vemos en Eskiroz/09 Y antes ....... Estoy contigo Dr., espero que nos veamos antes RRH felicidades por las fotos, no se porque siempre son las más esperadas Saludos a tod@s, Noieta. Responder
gonchito Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Si parecemos de los THE bEATLES..!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Para todos las Fotos y fotografos......!!!!!! Responder
trasno Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) Tantos kilómetros de ida y vuelta y lo único que nos dieron de comer fue un mendrugo de pan de una Baguette ....... ..... y Trasno mirando si sobraba algo ........... perdona lo que me estaba sorprendiendo era como te podias haber comido toda la barra de un bocaoooo y por si fuera poco te quedas con cara de ya sa cabaoooo Editado 29 de Noviembre del 2008 por trasno Responder
trasno Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Esta podía ser una gran foto para enmarcar de no ser por un espectro que sale en ella Gonchito quedo pendiente de que me mandes la foto de la que hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.