Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Monty!!!!!!!!

Ya no somos los últimos :notworthy::flwrs:

Creo que entre todos nos dísteis buenas vibraciones ayer...ja,ja,ja.

Un abrazo para tí y para los tuyos.

Hola Choni, me acorde de ti el domingo, me alegro mucho :p

Muy buenas y chulas todas las fotos que habeis puesto, en ellas se plasma lo bien que lo pasamos :flwrs: :clap1:

Voy a poner una que hice con el movil el sabado por la mañana cuando ibamos en caravana , que duros son los viernes por la noche :p:laugh:

post-3454-1227613939.jpg

Publicado
Un detalle del compañero y amigo JNV, bueno, para ser exacto de la familia JNV. Un vino para la cena del viernes, con la contra etiqueta conmemorativa del foro y de la quedada; todo un lujo, pero mas lujo era el contenido……….rico, rico.

post-4661-1227612018.jpg

Como ya he dicho anteriormente lo mejor de los vinos es catarlos en tan grata compañía :notworthy:

Publicado
Suso, como siempre muy buenas fotos :laugh:

Cierto, que haríamos sin las fotos de Suso!! :thumbsup::cfsd1:

post-4661-1227612077.jpg

Mira que le tengo dicho a Sergio que no hable con desconocidos :laugh:

Y menos si tienen ese aspecto y semejante camiseta... :ph34r:

Publicado
Un saludo a tod@s y espero volver a veros pronto.

muy bonito........ y a mi que me jod** ¿no?, vale vale..........

:laugh: , fue un placer veros a ti y a Marta, sabes que sois mas que "foreros" para mi...... :laugh:

FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES !!!!!!!

Ya sabes Miguel que eres de los "prefes", ahora ya en las kdd's que coincidamos seré tu enfermero particular.... :thumbsup::cfsd1:

Un abrazo y pronto espero repetir.....

Publicado

Bueno, estaba esperando a que fuerais poniendo todos un poco de todo, fotos, comentarios....y demás.

No tengo palabras, gracias a todos por haber venido, solo espero y me alegro de que os hayais ído con un buen sabor de boca, siento no haber podido estar con todos como me hubiera gustado, lo siento Monty.....entre ellos!!!!!!!

y si no habeis estado contentos............pues que...

HIPOCRITAS.................. :thumbsup::cfsd1::laugh::laugh::ph34r::p

No en serio.........

Que me alegro que hayais estado bien, que hayais vuelto todos bien....y que os esperamos el año próximo a todos, que esta vez cambiaremos de estación y esperamos hacerla en primavera.....!!!!! OS ESPERAMOS.....!!!!!

T y pico.....no te pases... :cfsd1: el cuarto se quedó cerrado, las bicis en su sitio..... :)

A los que no conocía , como algun Gallego que otro, a un Sevillano...un poco coñazo, pero resultó divertido al final :p encantado de haberos conocido.......

Ya seguiré, que ya no tengo mas tiempo, haré un repaso......

Publicado
Suso, como siempre muy buenas fotos :thumbsup:

post-4661-1227612077.jpg

Mira que le tengo dicho a Sergio que no hable con desconocidos :thumbsup:

Ahora que ya sabe más o menos lo que significan: Gigoló, Loft y Single, quiero ver cómo le explicas el tema de la camiseta ......... para que cuando vaya para clase, comente que tiene P***** de *******

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.