susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 La llegada de Josaudi y Alicia. Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno, esto es todo por el momento. Tengo muchas más, pero vamos poco a poco para dar tiempo a que los compañeros pongan también las suyas. Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Monty!!!!!!!! Ya no somos los últimos Creo que entre todos nos dísteis buenas vibraciones ayer...ja,ja,ja. Un abrazo para tí y para los tuyos. Hola Choni, me acorde de ti el domingo, me alegro mucho Muy buenas y chulas todas las fotos que habeis puesto, en ellas se plasma lo bien que lo pasamos :clap1: Voy a poner una que hice con el movil el sabado por la mañana cuando ibamos en caravana , que duros son los viernes por la noche Responder
JNV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Suso, como siempre muy buenas fotos Mira que le tengo dicho a Sergio que no hable con desconocidos Responder
JNV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Un detalle del compañero y amigo JNV, bueno, para ser exacto de la familia JNV. Un vino para la cena del viernes, con la contra etiqueta conmemorativa del foro y de la quedada; todo un lujo, pero mas lujo era el contenido……….rico, rico. Como ya he dicho anteriormente lo mejor de los vinos es catarlos en tan grata compañía Responder
Aeval Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Suso, como siempre muy buenas fotos Cierto, que haríamos sin las fotos de Suso!! Mira que le tengo dicho a Sergio que no hable con desconocidos Y menos si tienen ese aspecto y semejante camiseta... Responder
DavidRS Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Un saludo a tod@s y espero volver a veros pronto. muy bonito........ y a mi que me jod** ¿no?, vale vale.......... , fue un placer veros a ti y a Marta, sabes que sois mas que "foreros" para mi...... FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES !!!!!!! Ya sabes Miguel que eres de los "prefes", ahora ya en las kdd's que coincidamos seré tu enfermero particular.... Un abrazo y pronto espero repetir..... Responder
gonchito Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno, estaba esperando a que fuerais poniendo todos un poco de todo, fotos, comentarios....y demás. No tengo palabras, gracias a todos por haber venido, solo espero y me alegro de que os hayais ído con un buen sabor de boca, siento no haber podido estar con todos como me hubiera gustado, lo siento Monty.....entre ellos!!!!!!! y si no habeis estado contentos............pues que... HIPOCRITAS.................. No en serio......... Que me alegro que hayais estado bien, que hayais vuelto todos bien....y que os esperamos el año próximo a todos, que esta vez cambiaremos de estación y esperamos hacerla en primavera.....!!!!! OS ESPERAMOS.....!!!!! T y pico.....no te pases... el cuarto se quedó cerrado, las bicis en su sitio..... A los que no conocía , como algun Gallego que otro, a un Sevillano...un poco coñazo, pero resultó divertido al final encantado de haberos conocido....... Ya seguiré, que ya no tengo mas tiempo, haré un repaso...... Responder
DavidRS Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Una fotico más, en el parquing de la Foz.... Responder
JNV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Vamos a vernos bien las caras................ Responder
JNV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 fotógrafos fotografiados...................... Gonchito eres como JESUCRISTO estas en todos lados Responder
Dr. House Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Suso, como siempre muy buenas fotos Mira que le tengo dicho a Sergio que no hable con desconocidos Ahora que ya sabe más o menos lo que significan: Gigoló, Loft y Single, quiero ver cómo le explicas el tema de la camiseta ......... para que cuando vaya para clase, comente que tiene P***** de ******* Responder
Dr. House Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tantos kilómetros de ida y vuelta y lo único que nos dieron de comer fue un mendrugo de pan de una Baguette ....... ..... y Trasno mirando si sobraba algo ........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.