Jump to content

las fotos que os prometi


kikiyo

Publicaciones recomendadas

Madre mia ! ! ! Impresionante ! !

 

Si algun día pasas por Barcelona avisa! jajaja

 

Saludos ! !

 

eso esta hecho .

ademas en tu coche al ser oscuro se notan mas los resultados que en un coche clarito a ver si te animas y dejas ese coupe como el primer dia .

 

por cierto muy bonito tu coche .

 

de todas formas en las fotos no se aprecia pero el paragolpes trasero esta hecho una porqueria.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso esta hecho .

ademas en tu coche al ser oscuro se notan mas los resultados que en un coche clarito a ver si te animas y dejas ese coupe como el primer dia .

 

por cierto muy bonito tu coche .

 

de todas formas en las fotos no se aprecia pero el paragolpes trasero esta hecho una porqueria.

un saludo a todos

 

Hombre una porqueria... no.

 

Como soy novata, me esperare un tiempo hasta arreglarlo, pero vamos que esta mal la pintura del parachoques, pero no el parachoques en sí.

 

Saludos !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta hecho .

ademas en tu coche al ser oscuro se notan mas los resultados que en un coche clarito a ver si te animas y dejas ese coupe como el primer dia .

 

por cierto muy bonito tu coche .

 

de todas formas en las fotos no se aprecia pero el paragolpes trasero esta hecho una porqueria.

un saludo a todos

 

Hombre una porqueria... no.

 

Como soy novata, me esperare un tiempo hasta arreglarlo, pero vamos que esta mal la pintura del parachoques, pero no el parachoques en sí.

 

Saludos !

 

no fastidies que al paragolpes que me refería era al mio no al de tu coupe ,me he explicado mal seguramente .

yo tambien estoy pensando en dejarlos asi sin pintar ,por que aparco en la calle y ya sabemos lo que le gusta a algunos aparcar "al toque" y paso de cogerme un cabreo todas las mañanas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fastidies que al paragolpes que me refería era al mio no al de tu coupe ,me he explicado mal seguramente .

yo tambien estoy pensando en dejarlos asi sin pintar ,por que aparco en la calle y ya sabemos lo que le gusta a algunos aparcar "al toque" y paso de cogerme un cabreo todas las mañanas .

un saludo.

 

Jajajaja, cuando he contestado ya he pensado.... estará hablando del suyo? jajaja.

 

Pues si, los coches aparcados en la calle, los paragolpes los suelen tener... que casi no merece la pena arreglarles la pintura.

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y gran trabajo .

 

 

A ver si me animo q al mio le hace falta

 

gracias lagarto .

por cierto ¿llevas las lunas traseras tintadas verdad? eso sera lo próximo que le haga al mio, que ademas de quedar bonito el coche ,quita algo de calor para el verano .ademas que a las peques les molesta el sol cuando van montadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y gran trabajo .

 

 

A ver si me animo q al mio le hace falta

 

gracias lagarto .

por cierto ¿llevas las lunas traseras tintadas verdad? eso sera lo próximo que le haga al mio, que ademas de quedar bonito el coche ,quita algo de calor para el verano .ademas que a las peques les molesta el sol cuando van montadas

 

 

Son las mas claras de solar check.

 

An sacao una nuevas, miratelas.

 

Los tres motivos pq las puse. Estetica, sol y calor

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y gran trabajo .

 

 

A ver si me animo q al mio le hace falta

 

gracias lagarto .

por cierto ¿llevas las lunas traseras tintadas verdad? eso sera lo próximo que le haga al mio, que ademas de quedar bonito el coche ,quita algo de calor para el verano .ademas que a las peques les molesta el sol cuando van montadas

 

 

Son las mas claras de solar check.

 

An sacao una nuevas, miratelas.

 

Los tres motivos pq las puse. Estetica, sol y calor

 

S2.

 

 

pero esas nuevas que dices no seran medio espejadas ,a mi me gustan oscuras sin colorines raros .

un saludo lagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Dioooooos!!.. :roll1:

Es exactamente igual que el mío!, de color, vamos!. Porque no brilla así desde que salió de Helmántica, S.A. de Salamanca por allá en el 96.. :clap1:

 

Impresionante!. Este fin de semana le voy a pegar un limpiado bueno para ver si soy capaz de resucitar la pintura. El hijo p--- de mi hermano :roll1: siempre se mete con él y me pregunta: Por que tienes el Audi mate?.. :lol2: Es para que no deslumbre?.. :lol2:

 

En serio!. Buen trabajo!. Da gusto verlo.. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.